You are here
We also support
 
 
 
 

Cyberpunk 2077 tendrá a Keanu Reeves interpretando un personaje

Cyberpunk 2077 tendrá a Keanu Reeves interpretando un personaje
NEWS 10 jun. 2019 13:50

CD Projekt RED nos ha dejado una sensación extraña después de la conferencia de Microsoft. El evento se celebró ayer y, como era de esperar, pudimos ver algunas imágenes nuevas de uno de los juegos más esperados en este momento, Cyberpunk 2077. El avance cinematográfico se ve genial; todos estaban muy entusiasmados con el juego, pero imagina la sorpresa cuando Keanu Reeves apareció como un personaje al final del vídeo.

 

 

Parece que a Reeves le gusta aparecer en los videojuegos. Recientemente pudimos verlo como John Wick durante un evento de temporada en Fortnite, pero absolutamente nadie habría adivinado que sería un personaje en Cyberpunk 2077. Se está especulando sobre quién es su personaje en el juego. Algunos dicen que no puede ser otro que el mismísimo Johnny Silverhand, un legendario rockero en la historia de Cyberpunk, pero también se dice que se le llama "Sr. Fusión ". Su papel aún no se ha confirmado, pero si tenemos en cuenta el video, parece que será importante en la historia de nuestro protagonista, V.

Como probablemente sabrás si has estado siguiendo el juego, Cyberpunk 2077 es una aventura de mundo abierto en primera persona que tiene lugar en Night City, California, una megalópolis obsesionada con el poder y el dinero. Esta historia de ciencia ficción nos permitirá jugar como un mercenario llamado V, a quien podemos personalizar completamente de acuerdo a nuestro gusto. A medida que avanza el juego, podemos asignar puntos de experiencia para mejorar diferentes características y otorgarle todo tipo de habilidades.

Esto puede ser todo lo que verás de Cyberpunk 2077, al menos por un tiempo, a menos que estés en el E3 porque como se anunció hace poco, la demo del juego no se transmitirá ni grabará. Los desarrolladores han explicado que solo hay razones de marketing detrás de eso; quieren crear expectación para su juego.

La otra gran revelación sobre Cyberpunk 2077 en el evento fue la fecha oficial de lanzamiento. El CD Projekt RED confirmó que podremos jugarlo a partir del 16 de abril del próximo año. El juego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare