Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Cyberpunk 2077 se mantendrá en la misma línea temporal que el juego de rol Cyberpunk 2020

Cyberpunk 2077 se mantendrá en la misma línea temporal que el juego de rol Cyberpunk 2020
6 may. 2019 16:44

Desde hace tiempo ha estado habiendo rumores de que Cyberpunk 2077 estaría en una línea de tiempo alternativa. A pesar de que la mayoría de las comunidades de aficionados han ignorado en gran medida estas historias sobre el juego, distintas informaciones recientes han ido recogiendo citas fuera de contexto que indicaban que Cyberpunk 2077 estaría en un universo paralelo al juego principal. Esto ha creado mucha confusión, por lo que Mike Pondsmith de CD Projekt RED ha hecho acto de presencia en el subreddit oficial de Cyberpunk 2077 para confirmar que tanto el juego de rol de mesa como el videojuego de CDPR compartirán el mismo universo.

"Parece que todavía hay informaciones incorrectas circulando por la red que dicen que Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2020 son líneas de tiempo separadas. Para aclarar esto, publico justo aquí y ahora que la línea de tiempo está unificada... "

Desafortunadamente, aún no hay una fecha de lanzamiento para el juego, pero podemos esperar más información muy pronto. Según un tweet de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter, CD Projekt RED estará en el E3 2019. Así que, con suerte, eso significa que veremos más grabaciones de juego de Cyberpunk 2077.

For those of you asking, yes, we will be at E3 this year.

— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) February 28, 2019

Cyberpunk 2077 es un juego en el que el estudio desarrollador de The Witcher 3, CD Projekt RED se está moviendo de un mundo de fantasía de gran envergadura a una metrópolis mundial de ciencia ficción. Cyberpunk 2077 es un juego de rol en primera persona en un enorme mundo abierto conocido como Night City, una metrópolis dividida en seis distritos, cada uno de los cuales ofrece un entorno diferente para explorar. Los jugadores crean su personaje y se embarcan en un viaje a través de los bajos fondos. Como era de esperar, el juego te permite aumentar tus capacidades usando varios implantes tecnológicos, ilegales o no, y puedes usar drogas para mejorar tus capacidades de combate, o una especie de hackeo digital llamado "Braindance". Sabemos que las armas son de gran alcance y muy creativas, con pistolas y balas inteligentes, así como las terroríficas Hojas Mantis para el combate cuerpo a cuerpo. No habrá pantallas de carga en Cyberpunk 2077, y la historia y las misiones secundarias son muchas, además de que tus elecciones tendrán un impacto en el juego. Mateusz Tomaszkiewicz, el director de misiones de Cyberpunk 2077, declaraba que "hay muchas formas de completar misiones dependiendo de cómo has creado tu personaje, qué herramientas utilizas, etc. Y creo que esto es algo que hace que nuestro juego sea diferente al del brujo, porque en The Witcher teníamos un bucle básico en el juego, encontrando la no linealidad en la sección de misiones. Esta vez el juego también tendrá un carácter no lineal. Creo que aquí es donde la gran diferencia radica en la complejidad de nuestras misiones". Habrá algunos componentes multijugador que se presentarán más adelante y el CEO de CD Projekt ha confirmado que también habrá elementos en línea para el juego. El estudio también twitteó para apaciguar los temores sobre las microtransacciones en los componentes en línea el juego, afirmando que Cyberpunk 2077 será "muy parecido a The Witcher 3" en ese apecto, y agregó que los jugadores "obtendrán lo que pagan" sin "ninguna contrapartida oculta".

 

 

 

Cyberpunk 2077 se lanzará para PS4, Xbox One y PC, y probablemente para las próximas consolas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare