You are here
We also support
 
 
 
 

Cyberpunk 2077 nos ofrece una mirada profunda a su juego

Cyberpunk 2077 nos ofrece una mirada profunda a su juego
NEWS 2 sept. 2019 14:15

Se había anunciado que tendríamos mucha más información sobre Cyberpunk 2077 en la retransmisión en vivo que estaba programada para el viernes por la noche y CD Projekt RED ha compartido un nuevo vídeo de quince minutos que resume todoque se mostró durante el evento. El vídeo nos muestra por primera vez un par de "builds" de personajes diferentes que podrás usar en el juego y algunas de las opciones de juego que cada uno de ellas ofrecerá a los jugadores. Ya sea que elijas crear un personaje Solo que se centre en infligir un gran daño físico, o un Netrunner que use habilidades de hackeo y sigilo para hacer el trabajo, ambos tipos de personajes tienen herramientas más que suficientes para avanzar en la historia en Cyberpunk 2077. Ten en cuenta que el vídeo contiene algunos spoilers visuales menores sobre la historia.

 

 

Como puedes ver en el vídeo, Cyberpunk 2077 ofrece una amplia gama de opciones de personalización para los jugadores en lo que respecta a la apariencia, la historia y el conjunto de habilidades de V. Eso significa que podrás crear el tipo de personaje que quieras y adaptar sus habilidades a cualquier estilo de juego que te parezca adecuado. Cada uno de esos aspectos tiene una cierta influencia sobre el juego: el trasfondo de tu personaje abrirá diferentes opciones de diálogo y la fuerza bruta no es la única solución cuando se trata de terminar misiones. De todos modos, si te decides por el enfoque más duro en lo que respecta a las misiones, podrás utilizar muchas armas diferentes para deshacerte de tus enemigos, incluyendo armas de combate cuerpo a cuerpo. Pero recuerda que no eres el único capaz de usar implantes cibernéticos o te llevaras una desagradable sorpresa cuando encuentres a alguien más rápido o más duro que tú.

Cyberpunk 2077 - Personalización de personajes

Independientemente de lo que elijas ser, trabajarás como mercenario en Cyberpunk 2077. Eso significa que tendrás que lidiar con diferentes pandillas, organizaciones y facciones, como los Animales y los Niños Vudú en el vídeo, cada uno con sus propios intereses. Mantener tu reputación como buen mercenario y mantenerte con vida será una prioridad, pero debes recordar que al final del día eres un activo prescindible, por lo que deberás tener cuidado con en quién confías y decidir qué es lo mejor para tus intereses.

Cuanta más información conocemos sobre el juego, más entusiasmados estamos con lo que esperamos sea uno de los mejores juegos de rol en el futuro próximo. Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Consulta nuestro comparador en cualquier momento para encontrarlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare