Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Conan Exiles ya sobrepasa las expectativas

Conan Exiles ya sobrepasa las expectativas
10 feb. 2017 18:41

Apenas una semana después de entrar en el programa de Acceso Anticipado de Steam, Conan Exiles ha vendido ya 320,000 copias. Funcom, la compàñía que desarrolla el juego, ha anunciado hoy las cifras de ventas de su título multijugador de supervivencia en mundo abierto, con la agradable sorpresa de que a día de hoy ya han recuperado lo invertido en la creación del mismo. Y es que 320,000 copias no es un número nada despreciable para un juego que todavía no ha tenido un lanzamiento oficial, por lo que no podrían estar más contentos en el estudio.

En palabras del CEO de Funcom Rui Casais: “Nos sentimos profundamente humildes y muy agradecidos por el éxito inicial de Conan Exiles. Funcom ha atravesado tiempos difíciles en los años recientes y ver que el juego en el que hemos invertido tanto tiempo y esfuerzo gana este empuje tan rápidamente es muy estimulante para toda la gente que trabaja aquí."

“Este es tan solo el comienzo de esta aventura en el Acceso anticipado y haremos todo lo que sea necesario para asegurarnos de que Conan Exiles se convierte en un juego completo con mucho que ofrecer a los fans de Conan y los juegos de supervivencia,” añade Casais en una nota de prensa.  

 

 

Conan Exiles - Trailer de lanzamiento del Acceso Anticipado

 

No se trata de que las cifras de ventas sean sorprendentes porque el juego no es bueno, sino que al tratarse del segundo intento de Funcom con el mundo creado por Robert E. Howard y con el descenso del número de jugadores experimentado por Age of Conan a lo largo de los años, (incluso después del cambio de modelo de negocio del mismo), cualquiera hubiera pensado que la gente había perdido el interés en el mundo de Conan el Bárbaro. Estos números demuestran que el universo salvaje de la Era Hyboria sigue siendo muy atractivo para el público y que Conan Exiles no se parece en nada a lo que había antes. Junto con estas noticias, Funcom ha confirmado que ya está disponible para Conan Exiles el previamente anunciado Kit de Desarrollo de Conan Exiles, un conjunto de herramientas que podéis descargar aquí , el cual permite a los jugadores crear mods para el juego para juego compartirlos a través de Steam Workshop.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare