You are here
We also support
 
 
 
 

Conan Exiles tendrá combates a caballo

Conan Exiles tendrá combates a caballo
30 sept. 2019 11:57

Luchar a lomos de un caballo es algo que definitivamente encaja en un juego basado en la mitología creada por Robert E. Howard. En las novelas, los cómics y las películas, estamos acostumbrados a encontrar guerreros montando a caballo y portando armas de combate cuerpo a cuerpo. Si Conan Exiles quiere representar el combate durante la Era Hyboria de la forma más real posible, el combate montado es algo que definitivamente es imprescindible. Teniendo en cuenta que también es una característica que los jugadores han estado pidiendo desde que salió el juego, ya era hora de que Funcom hiciera atendiera sus demandas e incorporase esta característica al juego.

En un juego de supervivencia como Conan Exiles, las monturas serán un elemento muy importante. Además de permitirte moverte por las tierras del exilio mucho más rápido, ahorrando tiempo y recursos, no tener que bajarte de tu caballo para defenderte de los atacantes puede salvarte de posibles ataques sorpresa. Por otro lado, también te permitirá realizar devastadores ataques relámpago contra tus enemigos, agregando una nueva dimensión estratégica al combate en Conan Exiles.

El combate montado se agregará a Conan Exiles en una actualización gratuita que llegará más adelante este año. Suponemos que los desarrolladores están dando los últimos toques al sistema, pero como puedes ver en el siguiente vídeo de la TwitchCon publicado en Twitter, parece estar en un estado bastante avanzado a estas alturas.

No se ha revelado nada sobre el coste de las monturas en el juego o la forma de obtenerlas, por lo que es posible que tengamos que esperar hasta diciembre para ver qué sucede con ellas. Todavía no sabemos si habrá otros tipos de monturas aparte de los caballos en Conan Exiles, pero podría ser posible teniendo en cuenta el trasfondo del juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare