BG PPC IG EN
 
 

Mañana comienza la beta cerrada de Mortal Kombat 1

Mañana comienza la beta cerrada de Mortal Kombat 1

Uno de los lanzamientos más esperados del año está cada vez más cerca, pero antes algunos afortunados fans de Mortal Kombat podrán darle una oportunidad a la nueva entrega de la saga. Si has conseguido entrar en la beta cerrada reservando una copia de Mortal Kombat 1 para PS5 o Xbox Series X/S, ya puedes descargar los archivos de instalación en Xbox Series X/S. Si quieres jugar en PlayStation 5 tendrás que esperar hasta mañana para descargar la versión beta de Mortal Kombat 1 y prepararte para jugar. Por desgracia, la beta no está disponible para los jugadores de PC.

¿Qué contiene la beta de Mortal Kombat 1?

En la beta no faltarán opciones entre las que elegir en lo que a luchadores se refiere. Un total de seis personajes emblemáticos estarán disponibles durante el evento, entre ellos Liu Kang, Sub-Zero, Kenshi, Kitana, Johnny Cage y Li Mei. Además, podrás pedir ayuda durante tus combates gracias a la función de luchadores Kameo, que te permite traer a tu combate a otros personajes para que lancen un poderoso ataque. En esta ocasión, Kano, Sonja, Jack y Frost se unirán a la beta como luchadores Kameo.

 

 

Los que no participen en la beta se alegrarán de saber que muy pronto habrá más noticias sobre Mortal Kombat 1. El cocreador de Mortal Kombat, Ed Boon, estará presente en el Opening Night Live durante la Gamescom de este año, y presentará un nuevo tráiler. Se rumorea que en el evento, que tendrá lugar el próximo martes, se presentará un nuevo luchador de Mortal Kombat 1. Puedes seguirlo en openingnightlive.com.

Nuestro comparador es la mejor herramienta para comprar un código de Mortal Kombat 1 barato para PS5 o Xbox Series X/S y entrar en la beta si no puedes esperar a disfrutar del regreso de tu saga de videojuegos de lucha favorita.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare