K4G BG 4 EN
 
 

Bloodlines 2 muestra su primer tráiler de juego

Bloodlines 2 muestra su primer tráiler de juego

La expectación en torno a Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ha ido creciendo durante las últimas semanas debido al anuncio de su primer video de juego. Desde que The Chinese Room se hizo cargo del desarrollo del título han trascendido detalles sobre los diferentes clanes del juego y su nuevo protagonista, pero no sobre el tipo de experiencia de juego que ofrecería el juego tras su reconstrucción. Afortunadamente, por fin hemos podido echar un vistazo a las andanzas de Phyre en Seattle en un extenso vídeo de juego que fue presentado ayer.

Peleas, puzles y más

El vídeo de de juego de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 está protagonizado por Phyre en el papel de una vampiresa Brujah. Una parte del mismo muestra combates viscerales basados en la acción, en los que la protagonista activa sus poderes vampíricos para diezmar a múltiples oponentes con devastadores ataques cuerpo a cuerpo. La fuerza y velocidad sobrenaturales de los Brujah resultan perfectas para adoptar un enfoque directo y brutal en el combate.

Otra característica interesante que se muestra en el vídeo es la capacidad de Phyre de utilizar sus sentidos sobrenaturales para progresar en el juego. La capacidad de oír y percibir cosas más allá de los límites de los humanos le permite reunir información útil que puede utilizar para resolver puzles y obtener ventaja en situaciones como la infiltración o futuras interacciones con otros personajes.

 

 

Tu experiencia de juego puede cambiar mucho dependiendo del clan que elijas en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Tener acceso a diferentes disciplinas vampíricas te permite adoptar diferentes enfoques ante cualquier situación. En Vampire : The Masquerade- Bloodlines 2, asumes el papel de un vampiro anciano con un pasado y tu reputación te precede. Sin embargo, tus acciones y decisiones darán forma a la historia y tendrán un profundo impacto en la forma en que otros personajes interactúan contigo.

El nuevo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es significativamente diferente del juego anunciado originalmente por Troika Games, pero se perfila como una experiencia bastante emocionante cuanto más sabemos de él. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo otoño y esperamos que The Chinese Room revele más información sobre el juego en los próximos meses. Mientras tanto, puedes consultar las mejores ofertas de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con nuestro comparador.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare