Instant Gaming EU
 
 

Blizzard sigue ajustando el rendimiento de las clases de Diablo 4

Blizzard sigue ajustando el rendimiento de las clases de Diablo 4

El equilibrio de clases siempre ha sido un problema en los juegos de Blizzard, y Diablo 4 no es diferente. Los jugadores están acostumbrados a que los desarrolladores realicen cambios en habilidades específicas de vez en cuando para potenciar las clases menos poderosas. Esto no sólo mantiene contentos a los jugadores, sino que también tiene un profundo impacto en la composición de los grupos y las bandas, porque hay muchos miembros de la comunidad que quieren jugar con "la mejor" clase en cada momento. En teoría, debería ser una cuestión sencilla para Diablo 4, un juego que ha salido recientemente y que cuenta con menos clases de personajes, pero la compleja itemización del juego puede convertirlo en una pesadilla.

 

 

Una búsqueda interminable del equilibrio perfecto

En Diablo 4, los Nigromantes vieron su poder drásticamente reducido tras la primera beta, por ejemplo. Aunque esto generó algunas quejas, la diferencia de poder con respecto a otras clases era tan evidente que el cambio era necesario. Desde entonces, Blizzard ha tomado una dirección diferente con los cambios de equilibrio, y la última actualización de Diablo 4 lo demuestra, ya que trae un aumento de poder relevante para las habilidades básicas en general para todas las clases.

"Seguimos trabajando en conseguir que todas las configuraciones de clase sean divertidas y potentes con otra ronda de actualizaciones de equilibrio. En concreto, hemos visto comentarios de la comunidad que mencionaban que las habilidades básicas no tenían suficiente impacto en combate. Estos cambios no modificarán la relación fundamental entre las habilidades básicas y las habilidades principales, pero esperamos que sirvan para mejorar la experiencia de subida de nivel mientras buscamos otras formas de reforzarlas. También vamos a aumentar el poder de algunas habilidades que los jugadores consideran inferiores a sus alternativas. Mientras trabajamos en futuras actualizaciones, seguiremos pendientes de otros temas muy comentados, como la supervivencia de los esbirros y la igualdad entre configuraciones."

La actualización 1.0.3 también hace que mazmorras de pesadilla merezcan la pena, ya que el parche aumenta significativamente la experiencia obtenida al matar monstruos y completarlas. También es posible teletransportarse a dichas mazmorras desde el mapa del juego. Para conocer con más detalle los cambios, puedes consultar las notas del parche 1.0.3 oficiales.

Si aún no has descubierto la nueva entrega de la serie ARPG más popular de todos los tiempos, puedes usar nuestro comparador para comprar Diablo 4 barato y viajar a Santuario para sumergirte en el último episodio de la guerra entre el Infierno y el Cielo.

29.48€
Diablo 4
Diablo 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare