You are here
We also support
 
 
 
 

Black Desert Online ya está disponible para Xbox One

Black Desert Online ya está disponible para Xbox One
5 mar. 2019 15:45

¡Buenas noticias para los usuarios de Xbox One! Ahora tienes un nuevo juego para ponerte en contacto con el popular Black Desert Online. El título de MMORPG se lanzó oficialmente en la plataforma Xbox One hoy y la gente no puede dejar de hablar sobre lo asombrosos que son las imágenes y lo épicas que son las escenas de combate.

Black Desert Online fue creado por Pearl Abyss, un estudio con sede en Corea del Sur. Es una aventura de fantasía en línea y un juego multijugador masivo que puede tener hasta 100,000 jugadores a la vez. Fue lanzado después de dos pruebas beta donde más de 300,000 jugadores se reunieron para experimentarlo de primera mano. Finalmente ha salido en cuatro ediciones diferentes: Base, Standard, Deluxe y Ultimate Edition. En cuanto al precio, el juego Base se vende por 9.99 $ y solo incluye el acceso al juego sin ninguna adición. La Standard Edition tiene un precio de 29.99 $ y viene con una mascota Snow Wolfdog, un paquete de valor de 30 días que incrementa tu inventario y tu espacio de almacenamiento, y un bonificador del 30% de XP. La Deluxe Edition cuesta 49.99 $ e incluye todo el contenido de la edición anterior y otras bonificaciones. Si decides comprarla, esa diferencia de 20 $ también te proporcionará un caballo de nivel 3 y el juego completo de arreos para caballos del Calpheon Charger. No está mal por veinte dólares, sobre todo considerando que todas las ediciones especiales también incluyen una cierta cantidad de Perlas para comprar cosas en el juego. Por último, la Ultimate Edition cuesta 99.99 $ y viene con todo el contenido de la edición Deluxe más lo siguiente:

 

  • Set de carruajes Belle Epoque
  • Traje de Kalstein
  • Mascota Gato Junaid
  • Flauta de caballo permanente
  • 30 pergaminos de XP de tres tipos
  • Sirvienta de almacenamiento

 

Algunas de las características del juego incluyen un sistema meteorológico general que incluye eventos a gran escala como tifones y demás, los cuales pueden afectar al desarrollo del juego. A menor escale, la niebla temporal puede ayudar a los jugadores a lanzar ataques sorpresa a jugadores enemigos y estructuras de gremios rivales. También hay un ciclo único de día/noche que se muestra con la progresión gradual de los efectos de iluminación. Hay contenidos del juego que solo están disponibles a una hora específica del día. Los jugadores pueden participar en combates a caballo y pueden obtener una montura especial al cruzar cierto tipo de razas. Tendrán que alimentar y cuidar sus caballos y almacenarlos adecuadamente porque los monstruos pueden atacarles y matarlos si se les deja desatendidos.

 

 

Pearl Abyss tiene la intención de lanzar nuevos contenidos para Black Desert Online a mediados del verano de 2019, pero pasará algún tiempo hasta que la versión de Xbox One alcance la PC, si es que alguna vez lo hace. Si estás buscando un buen MMORPG para jugar en tu Xbox One, Black Desert Online cumple perfectamente su función, pero a menos que quieras comenzar de cero nuevamente por alguna razón, le recomendaría a los jugadores con experiencia previa en el juego que consideren si están dispuestos a volver a BDO como era tres años en PC. Recuerda que puedes visitar nuestro blog para obtener más noticias sobre videojuegos y también puedes consultar nuestro comparador si deseas encontrar los mejores precios para tus juegos favoritos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare