Instant Gaming EU
 
 

Black Desert Online abre su primera mazmorra a los jugadores

Black Desert Online abre su primera mazmorra a los jugadores

A pesar de estar bastante centrado en las actividades PvP, Black Desert Online también cuenta con una próspera economía en el juego apoyada por las actividades de los jugadores. Como MMORPG asiático, el juego requiere mucho "grindeo" por parte de los jugadores, que tienen que cazar monstruos, reunir recursos y comerciar con otros jugadores para ganar dinero y materiales para mejorar sus armaduras y armas. No es un sistema que guste a todos los jugadores, pero Black Desert Online ha conseguido ganarse muchos adeptos gracias a sus impresionantes gráficos, su frenético combate lleno de acción y combos, y un extenso mundo que ya se ha ampliado ya varias veces. Pero cuando se trata de ciertas características que muchos podrían considerar necesarias para un juego de este tipo, como las mazmorras instanciadas y demás, BDO carece definitivamente de ellas. La mayoría de los encuentros de alto nivel son jefes del mundo contra los que hay que luchar en campo abierto y contra los que todo el mundo puede pelear si se los encuentra.

Pero parece que el desarrollador Pearl Abyss está dando los primeros pasos para cambiar el juego. La primera mazmorra PvE de Black Desert Online ya está disponible en PC y consolas. Atoraxxion es una mazmorra desafiante que enfrentará a cinco jugadores con una nueva amenaza. Coge a tus amigos y prepárate para explorar el primero de los 4 territorios que forman parte de esta mazmorra, la fortaleza del desierto, y adéntrate en el nuevo argumento que guiará tus pasos por esta nueva aventura en Black Desert Online. Tendrás que resolver puzles y derrotar a multitud de enemigos para avanzar hacia el encuentro final contra el jefe final, Apex Lucretia. Por supuesto, si consigues derrotarla recibirás grandes recompensas.

 

 

Atoraxxion ya está disponible en Black Desert Online, y para acceder a la mazmorra necesitas ser nivel 57+ y también completar una serie de misiones antes. Por supuesto, si quieres encontrar Black Desert Online al mejor precio sólo tienes que visitar nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare