You are here
We also support
 
 
 
 

Battlefleet Gothic: Armada 2 da la bienvenida a las fuerzas del Caos en una nueva campaña

Battlefleet Gothic: Armada 2 da la bienvenida a las fuerzas del Caos en una nueva campaña
NEWS 24 jun. 2019 15:00

El universo de Warhammer 40,000 es oscuro y apocalíptico, y la parte relacionada con el combate espacial ha sido adaptada con una precisión excepcional en Battlefleet Gothic: Armada 2. Tanto si eres un fiel seguidor del Emperador como uno de los defensores de la humanidad o eres parte de cualquiera de los ejércitos Xenos el juego te ofrece muchas opciones para desarrollar tu flota y avanzar a través de los diferentes escenarios . Pero el lanzamiento de la expansión de la campaña Chaos hoy mismo hará que los jugadores se centren un poco más en la que probablemente sea una de las facciones más temidas del juego, los seguidores de los Dioses Oscuros.

 

 

Battlefleet Gothic: Armada 2 presenta tres campañas diferentes para otras facciones, y esta se convertirá en la cuarta, brindando a los jugadores muchas horas de contenido del que disfrutar. En esta nueva campaña, comandarás una flota de naves espaciales del caos mientras intentas conquistar la totalidad del Aegis Ocularis y eliminar a los seguidores del Emperador y sus aliados para mayor gloria de los Dioses Oscuros. Jugarás como Malos Vrykan, que una vez fue un Marine Espacial leal, que ahora renace como Señor de los Portadores de la Palabra y el encargado de propagar la corrupción del caos a través de la galaxia. Administra tus recursos y haz un uso adecuado de los dones que los diferentes dioses del caos te otorgan, usándolos para potenciar tu flota o maldecir a tus enemigos. Los efectos de esas maldiciones son diferentes según el dios que te haya favorecido, por lo que es importante elegir sadecuadamente según tu estrategia.

Esta expansión no es la única adición que Battlefleet Gothic: Armada 2 recibe hoy. Una actualización gratuita permitirá a los jugadores aprovechar diferentes opciones mejoradas de gestión de flotas que les permitirán intercambiar barcos entre flotas, desmantelar barcos y elegir las habilidades de sus Almirantes. También se incluirán nuevos objetivos secundarios y opciones de personalización en profundidad para las campañas.

La actualización mejora la ya sólida experiencia de juego de Battlefleet Gothic: Armada 2. Si quieres experimentar batallas espaciales masivas en el universo de Warhammer 40K, este es definitivamente tu juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare