Instant Gaming EU
 
 

Comprar Battlefleet Gothic: Armada 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Battlefleet Gothic: Armada 2 es la secuela del juego RTS de guerra naval espacial Battlefleet Gothic: Armada. Desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Home Interactive, está ambientado en el universo Warhammer 40k y enfrenta a poderosas flotas de naves en profundas batallas espaciales.



    Los jugadores pueden elegir entre una de las cuatro facciones (Imperium, Caos, Eldar y Necrones), cada una con sus propias fortalezas y debilidades, así como personalidades distintivas. Cada facción tiene su propia campaña que completar, así como cinco batallas independientes que pueden rejugarse en cualquier momento para cambiar de ritmo. Una vez que los jugadores hayan dominado los conceptos básicos, podrán llevar su flota al modo online para librar emocionantes batallas multijugador contra otros jugadores.



    El núcleo del juego de Battlefleet Gothic: Armada 2 se centra en la gestión táctica de los recursos, la gestión de la tripulación y la personalización de las naves mientras se libra un intenso combate cuerpo a cuerpo con las flotas enemigas. Los jugadores deben atravesar traicioneros campos de batalla y maniobrar sus naves para sortear los obstáculos y obtener ventaja sobre sus oponentes. Con un montón de profundidad estratégica y emocionantes características personalizables, Battlefleet Gothic: Armada 2 ofrece un montón de emociones para los jugadores de RTS tanto nuevos como experimentados.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Battlefleet Gothic Armada 2

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Battlefleet Gothic: Armada 2

    Linus Eklund
    Linus Eklund
    27 dic. 2018 23:47en dlcompare.com
    I'm so exited about this game. I love the Battefleet games.
    Estoy muy emocionado por este juego. Me encantan los juegos de Battefleet.
    Steven Bodenstab
    Steven Bodenstab
    15 dic. 2018 7:04en dlcompare.com
    I'm looking forward to this game. Hopefully they will improve on some of the shortcomings of the first 'Battlefleet Gothic: Armada.
    Espero con ansias este juego. Espero que mejoren algunos de los defectos del primer 'Battlefleet Gothic: Armada'.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare