Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Batman, ¿un nuevo juego en preparación?

Batman, ¿un nuevo juego en preparación?
23 sept. 2019 19:10

Decididamente, Batman es el tema principal en los últimos días. Y esto es normal ya que el famoso superhéroe cumple 80 años. Epic Games ha lanzado una promoción para celebrar este aniversario, y está ofreciendo en su tienda seis juegos gratuitos de Batman esta semana. Después de eso, le toca a Fortnite darle la bienvenida al héroe para un evento temporal. Disponible hasta el 6 de octubre, el crossover ofrece diversas actividades en Gotham City, así como objetos relacionados con el icónico vigilante.

Pero eso no es todo, ya que parece que Batman ha decidido volver al servicio activo y pronto podría salir de su Batcueva. Este verano supimos que Warner Bros. Montreal parecía estar trabajando en el desarrollo de juegos del universo de los cómics de DC. Además de esto, el intercambio de tweets a continuación entre Roger Craig Smith y Ryan Galletta nos deja con dudas sobre el asunto.

        "Súper molesto por no estar trabajando en nada sobre lo que no puedo twittear en este momento porque no puedo violar un NDA por algo que les aseguro que no existe.

    Y no es un videojuego. "

        "Aún peor para mí: no puedo twittear sobre el proyecto confidencial inexistente en el que no estamos trabajando juntos: '("

Debes saber que Robert Craig Smith no es otro que el actor de doblaje de Batman en Batman Arkham Origins, y Ryan Galletta es uno de los guionistas del juego. Lo que Gary Miereanu, oficial de prensa de Warner Bros. dijo acerca de todo esto fue: "Su publicista se lo agradece y promete que dejaremos salir al gato de la bolsa razonablemente pronto".

Sin embargo, Ryan Galletta ahora está trabajando en Tuque Games, un estudio que actualmente trabaja en un juego de Dungeons and Dragons, y Gary Miereanu negó firmemente más tarde que este intercambio fuera sobre un nuevo juego de Batman. Todo esto podría ser una maniobra hábilmente orquestada para aumentar la expectación en torno a un posible anuncio futuro sobre Batman, pero también es posible que no tenga nada que ver con nuestro héroe.

Sin embargo, es posible que sepamos algo muy pronto, porque Warner Bros Games Montreal acaba de publicar un vídeo bastante enigmático. Muestra la señal luminosa de Batman durante 30 segundos, pero se nota que hay otras imágenes ocultas. Algunos usuarios de Internet han logrado capturar estas imágenes. Las teorías se han estado sucediendo desde entonces, y algunos piensan que podría ser un avance para un nuevo juego centrado en la organización criminal Court of Owls. Otros también lo ven como una referencia a Ra’s al Ghul.

Todo esto sigue siendo muy misterioso, pero quizás tengamos más información en un evento futuro, como el PlayStation State of Play que tendrá lugar mañana o los Game Awards que se celebrarán en diciembre.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare