Instant Gaming EU
 
 

Baldur's Gate III amplía su historia con un epílogo

Baldur's Gate III amplía su historia con un epílogo

Larian Studios no ha lanzado muchos parches para solucionar los problemas de Baldur's Gate III tras el lanzamiento del juego. El RPG más popular de los últimos años comenzó su andadura en muy buen estado tras pasar cerca de un año en Early Access, y sólo sufrió varios errores menores que no afectaron realmente a la jugabilidad. Ahora está a punto de lanzarse una quinta actualización para Baldur's Gate III, y los desarrolladores han sorprendido a los fans anunciando que añadirá un epílogo al juego.

Una apasionante incógnita

Baldur's Gate III cuenta con una historia ramificada que tus decisiones durante el juego pueden alterar significativamente. El juego te ofrece total libertad hasta el punto de permitirte matar a personajes importantes. Larian ha pensado en todo para que funcione hagas lo que hagas. Por desgracia, el estudio ya ha declarado que ampliar el juego es una tarea muy complicada debido a la forma en que está estructurado el conjunto de reglas de Dragones y Mazmorras. Sin embargo, la adición de un epílogo en el próximo parche puede abrir alguna puerta a futuros contenidos, pero no lo sabremos hasta que esté disponible.

La próxima actualización también introducirá algunas correcciones y abordará los problemas de ralentización causados indirectamente por los jugadores que roban demasiadas cosas. Las notas completas del parche se revelarán a finales de esta semana y es posible que incluyan algunas pistas sobre el contenido del prólogo.

 

 

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a los contenidos de Baldur's Gate III Deluxe Edition si estás interesado en una copia física del juego con artículos adicionales. Por supuesto, nuestro comparador es la mejor herramienta para comprar una clave de CD barata de Baldur's Gate III si quieres jugar al juego en PC, PlayStation o Xbox. Todo apunta a un lanzamiento inminente para las plataformas de Microsoft.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare