BG PPC IG EN
 
 

Capcom revela todos los atuendos alternativos de Street Fighter 6

Capcom revela todos los atuendos alternativos de Street Fighter 6

El inminente lanzamiento de Street Fighter 6 nuevos trajes lleva la emoción de los fans a niveles sin precedentes. La nueva entrega de la serie de lucha es un juego muy esperado, sobre todo después del enorme éxito de su predecesor. Street Fighter 5 ha mantenido entretenida a la comunidad durante bastantes años, pero el nuevo juego pretende superarla con sus mejoras. El modo World Tour hará que Street Fighter 6 se diferencie significativamente de otros juegos del género con la posibilidad de crear, personalizar y jugar con tu propio avatar, pero eso no es lo único que ofrecerá el juego.

Personajes de aspecto único

Street Fighter 6 traerá de vuelta a muchos de los personajes icónicos que hemos visto en anteriores juegos de la serie. Luchadores como Ryu, Chun Li, Blanka y muchos otros han estado presentes a lo largo de toda la serie y vuelven al combate una vez más en Street Fighter 6.

Los jugadores disfrutarán jugando con sus personajes favoritos con sus trajes clásicos, pero también podrán desbloquear una gran variedad de apariencias alternativas. Algunas de ellas son totalmente nuevos, mientras que otras han aparecido en anteriores juegos de Street Fighter. Podrás acceder a cada una de ellas jugando en el modo World Tour, pero también podrás comprarlas con Fighter Coins, la moneda premium del juego. Puedes ver todos los aspectos Outfit 2 para los 18 personajes en Street Fighter 6 en el siguiente vídeo.

 

 

Si eres fan de los juegos de Street Fighter, solo tendrás que esperar unas horas más para poder jugar a Street Fighter 6. El juego saldrá mañana en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Como siempre, las mejores ofertas en códigos de Street Fighter 6 para todas las plataformas están disponibles en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare