BG PPC IG EN
 
 

A.K.I. llegará a Street Fighter 6 este mes

A.K.I. llegará a Street Fighter 6 este mes

Cada nuevo personaje introducido en Street Fighter 6 añade una plétora de posibilidades de juego para aquellos que quieran exprimir hasta la última gota de diversión del juego. esto es especialmente cierto en el caso de personajes totalmente nuevos que nunca antes habían aparecido en la popular serie de lucha. El mes pasado, CAPCOM presentó a A.K.I. a los fans con un espectacular vídeo, y ahora ha confirmado la fecha de lanzamiento del DLC que la traerá al juego.

Una envenenadora letal

La fecha de lanzamiento del segundo DLC para Street Fighter 6 ha sido confirmada a través de Twitter en una publicación que también arroja algo de luz sobre sus capacidades en el terreno de la lucha. A.K.I. es una ágil luchadora que puede inyectar veneno debilitador con sus ataques, lo que hará que sus oponentes reciban daño de forma gradual. Aunque esta característica especial no la convertirá en una luchadora adecuada para principiantes, ya que suele ser mejor que adopten un enfoque más directo del combate, A.K.I. será una incorporación muy interesante al plantel de Street Fighter 6.

 

 

El director del juego, Takayuki Nakayama, ha hablado sobre su peculiar diseño en una entrevista en PlayStation Blog, donde confirma que ha sido creada pensando en una serpiente mortal.

"El diseño del personaje al que llegamos era el de una discípula de piel pálida cuyo estilo de lucha era una combinación de las artes marciales de la Mano Venenosa y el Estilo de la Serpiente Colmilluda. Por lo tanto, decidimos que A.K.I. fuera una serpiente blanca portadora de veneno".

A.K.I. estará disponible a partir del 26 de septiembre para todos los jugadores de Streer Fighter 6 que hayan adquirido las ediciones Deluxe o Ultimate del juego o el Street Fighter 6 - Year 1 Character Pass. Además, se podrá desbloquear en el juego a través de un DLC independiente en la misma fecha. Asegúrate de utilizar nuestro comparador para consultar los mejores precios de todas estas opciones y conseguir Street Fighter 6 barato si aún no has descubierto uno de los mejores títulos de la icónica saga de lucha.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare