Instant Gaming EU
 
 

Aliens: Fireteam saldrá en agosto

Aliens: Fireteam saldrá en agosto

Las películas de la serie Alien son una fuente inagotable de inspiración para los creadores de videojuegos. La batalla de los marines coloniales contra los mortíferos xenomorfos que comenzó en la segunda película ha sido la base de multitud de juegos que cuentan con bastantes seguidores, y el lanzamiento de un nuevo juego centrado en esa temática tiene a todos ellos rebosantes de ilusión. Aliens: Fireteam es un nuevo juego multijugador cooperativo que te llevará a la exoluna LV-426 para luchar contra hordas de xenomorfos como marine colonial. El juego cuenta con cuatro campañas que podrás jugar de forma cooperativa con otros personajes controlados por amigos o por la IA. Te permitirá visitar entornos que resultarán familiares a los fans de Alien, y podrás elegir entre varias especializaciones para tu marine, cada una de ellas con habilidades diferentes.

Aliens: Fireteam es un juego de disparos en tercera persona que se inspira en la serie Left 4 Dead para ofrecer una experiencia emocionante y llena de acción, y que pone menos énfasis en el el terror y la supervivencia que anteriores entregas de la serie, como el aclamado Alien: Isolation. En cierto modo, se asemeja más a la película Aliens de 1986, dirigida por James Cameron, que a la original de Ridley Scott.

 

 

El desarrollador Cold Iron Studio acaba de confirmar que el lanzamiento del juego está previsto para el 24 de agosto, pero saldrá con un nombre ligeramente diferente: Aliens: Fireteam Elite. No se ha especificado nada sobre los motivos de este cambio, pero en realidad no cambia nada del juego. Aliens: Fireteam Elite está destinado a convertirse en el favorito de los fans de la licencia, especialmente de aquellos que disfrutan luchando contra las mortíferas formas de vida alienígenas en lugar de intentar escapar de ellas por cualquier medio posible. Ya puedes encontrar el juego al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare