Instant Gaming EU
 
 

Compre Aliens: Fireteam Elite

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cuando el horror reptante te rodea por todas partes, tu mejor arma es tu equipo. Aliens: Fireteam Elite es un juego multijugador cooperativo que te pone en la piel de un Marine Colonial que lucha por su vida contra una oleada tras otra de horribles alienígenas. Estamos en el año 2202, 23 años después de los acontecimientos de la trilogía Alien. Formas parte de un equipo de Marines Coloniales que responde a una llamada de auxilio en el planeta LV-895. Eres de la élite, entrenado para no tener miedo, equipado con las mejores armas que el ejército puede proporcionar. Pero nada puede prepararte para las hordas de xenomorfos que infestan la zona de lanzamiento. Completad vuestra misión y haced todo lo posible por sobrevivir en equipo.



    Regla 1: Luchad juntos. En Aliens: Fireteam Elite, un equipo formado por tres miembros se enfrenta a hordas de alienígenas de forma cooperativa a través de campañas de cuatro niveles, cada uno con tres misiones. Juega con tus amigos o con compañeros controlados por la IA. 



    Personaliza tus marines. Elige una clase de entre artillero, zapador, técnico, médico y reconocimiento. Elige de entre más de 30 armas distribuidas entre combate cuerpo a cuerpo, pistolas, rifles y armamento pesado. Personaliza tu arma favorita con cargadores extra, boquillas y miras. Encuentra y utiliza potenciadores sacados de alijos repartidos por los mapas. Las armas incluyen el rifle de pulsos M41A2, el rifle de asalto Kramer, el rifle de asalto pesado tipo 78, las torretas automáticas, la ametralladora ligera, el lanzagranadas portátil y el emblemático lanzallamas.



    Lucha contra la horda. Te enfrentarás a 20 tipos de enemigos, 11 de los cuales son variantes del Xenomorfo. Entre ellos se encuentran tipos como el corredor, el zángano, el pretoriano, el merodeador, el reventador y el escupidor. Ten cuidado también con los enemigos no alienígenas, como los androides Weyland-Yutani defectuosos. 



    Elige tu escenario. Lucha en diferentes entornos realistas inspirados en Alien, desde colonias infestadas hasta el corazón de la propia Colmena. Puedes modificar la dificultad e incluso alterar la jugabilidad mediante las cartas de desafío, que cambian la composición o la población de los enemigos en cada nivel. 



    El enemigo es salvaje e implacable y está hambriento. Sólo tú y tus compañeros os interponéis en el camino de una invasión a gran escala. No tienes elección: ¡luchad como si el mundo dependiera de ello!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Aliens Fireteam Elite

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Aliens: Fireteam Elite

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare