You are here
We also support
 
 
 
 

La Temporada 2 de Aliens: Fireteam Elite se estrena en dos semanas

La Temporada 2 de Aliens: Fireteam Elite se estrena en dos semanas
NEWS 2 dic. 2021 14:00

La amenaza xenomorfa sigue creciendo en la segunda temporada de Aliens: Fireteam Elite, la estará disponible el 14 de diciembre. Este contenido incluye un nuevo modo de juego, características, armas, cosméticos y tarjetas de desafío.

 

 

La primera adición importante es el modo de juego Defensa de puntos, una variante del modo Horda en la que tu equipo de Marines Coloniales debe defender tres puntos estratégicos contra oleadas de Aliens. Si estos lugares reciben daños, tendrás que repararlos, lo que significa que habrá al menos un jugador que no disparará a los malos. Los jugadores pueden ganar puntos de fabricación y utilizarlos para comprar consumibles que proporcionan mejoras temporales, los cuales pueden ser suficientes para inclinar la balanza a su favor. También se pueden desbloquear hasta 20 objetos diferentes jugando al modo en todos los niveles de dificultad.

La segunda temporada tiene más cosas. Se incluye la nueva función de estadísticas totales para que puedas hacer un seguimiento de tus progresos y logros durante todo el juego. Obtendrás cuatro nuevas armas: un rifle, una pistola de mano, un arma de comabte cuerpo a cuerpo y un arma pesada. También se incluyen nuevos accesorios y elementos cosméticos para las armas, gestos, accesorios para la cabeza y tarjetas de desafío que puedes utilizar para cambiar tu experiencia de juego.

 

 

Además de la actualización gratuita de la segunda temporada, Aliens: Fireteam Elite también lanzará su nuevo DLC de pago: el paquete de salvamento Nostromo. Si quieres disfrutar del aspecto de la película original de Alien, este es el pack que quieres. Incluye dos skins de clase con temática Nostromo, 8 colores de armas, 4 calcomanías, 4 accesorios para la cabeza, 4 gestos y mucho más.

 

 

La segunda temporada de Aliens: Fireteam Elite comienza el 14 de diciembre de 2020. Se espera que el año que viene salgan dos temporadas más.

¿Tendrá tu escuadrá lel arrojo suficiente como para sobrevivir a la Colmena? Descúbrelo comprando hoy Aliens: Fireteam Elite al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare