Instant Gaming EU
 
 

Aliens: Fireteam Elite recibe una nueva clase

Aliens: Fireteam Elite recibe una nueva clase

Las películas de la serie Alien han servido de inspiración para muchos juegos, pero enfrentar a un grupo de marines coloniales contra los mortíferos xenomorfos puede considerarse un tema clásico de los juegos de acción. En lugar de ahondar en la vertiente de terror y supervivencia de la popular licencia como Alien Isolation, Aliens: Fireteam Elite te permite abatir decenas de mortíferas criaturas alienígenas con la ayuda de tus amigos, al estilo de la película Aliens dirigida por James Cameron en 1986. El desarrollador Cold Iron ha hecho hincapié en la jugabilidad multijugador cooperativa y en la emocionante acción de disparos para ofrecer una experiencia intensa con Aliens: Fireteam Elite. El juego ha sido un éxito entre los fans de la licencia, especialmente los que adoran la segunda película, y ahora que el comienzo de su primera temporada está a la vuelta de la esquina, el desarrollador ha revelado un poco más sobre las novedades que aporta al juego.

 

 

Aliens: Fireteam Elite Season 1 llega en forma de actualización gratuita que añade cuatro armas diferentes al arsenal disponible para los marines coloniales: Rifle de Asalto Pesado Tipo 88, Rifle Pike L33, Minigun L59 y Pistola Láser EVA N79. Proporcionan potencia de fuego adicional para tu escuadrón, pero si crees que necesitas más opciones defensivas, una nueva clase te aportará mucha utilidad esta temporada. La clase Phalanx sacrifica la potencia de fuego para llevar un enorme escudo plegable que los convierte en una fortaleza móvil. El principal inconveniente de esta configuración defensiva es que solo pueden usar armas de una mano, pero su capacidad de disparar un pulso de choque para detener a los enemigos que se acercan es suficiente para convertirlos en un activo bastante valioso para cualquier equipo de marines coloniales.

La actualización también añade un montón de nuevas opciones de personalización para tus marines y sus armas, así como muchas correcciones de errores y cambios menores. Puedes consultar todos los detalles en las notas oficiales del parche de Aliens: Fireteam Elite Season 1 . Si quieres lanzarte a la batalla para matar  alienígenas mortales con tus amigos, no dudes en visitar nuestro comparador y comprar Aliens: Fireteam Elite al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare