Instant Gaming EU
 
 

Alien Isolation es gratis en PC

Alien Isolation es gratis en PC

Hace unos días les hablamos de la promoción navideña de Epic Games Store. En lugar de regalar un juego gratis cada semana, están ofreciendo quince juegos gratis diferentes a lo largo de un par de semanas. Si acabas de escuchar esto, has perdido la oportunidad de conseguir Cities: Skylines, Oddworld: New n Tasty, The Long Dark, y Defense Grid ya, pero todavía estás a tiempo de conseguir tu copia gratuita de Alien Isolation en PC, l a cual estará disponible durante unas horas más. Será reemplazado por un nuevo título esta tarde, y puede que sepamos cuál va a ser. Una lista que ha aparecido publicada en Twitter ha acertado todos los que han aparecido hasta ahora, y es probable que también sea correcta sobre los próximos. De acuerdo con ella, Metro 2033 debería poder conseguirse más tarde el día de hoy, pero como no hay una confirmación oficial al respecto, también puedes visitar Epic Games Store para saber si es verdad o no.

 

 

Alien Isolation es un juego de supervivencia y terror del 2014 que fue desarrollado por Creative Assembly. Tiene lugar quince años después de los acontecimientos de la película original de Alien, y te pone en la piel de Amanda Ripley, la cual está investigando la desaparición de su madre. Eventualmente se encontrará en una situación similar a la que su madre tuvo que enfrentarse en la película, atrapada en una estación espacial mientras era perseguida por una letal criatura alienígena. Sólo haciendo uso de los artilugios que puede fabricar con los materiales que encontrará mientras explora el lugar, podrá escapar de este lugar de pesadilla. A los fans de Alien definitivamente les encantará el juego ya que recuerda a su película favorita.

 

 

Asegúrate de visitar Epic Games Store lo antes posible para conseguir tu copia de Alien Isolation y no olvides volver si estás interesado en conseguir más juegos gratuitos durante los próximos días. Si quieres conseguir alguno de los que te has perdido al mejor precio puedes encontrarlo en nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare