Instant Gaming EU
 
 

Alien: Isolation y Hand of Fate 2 son gratis en PC esta semana

Alien: Isolation y Hand of Fate 2 son gratis en PC esta semana

No es raro que Epic Games Store ofrezca juegos gratuitos en PC. De hecho, la plataforma de distribución digital de los creadores de Fortnite lleva haciéndolo al menos una vez a la semana desde hace bastante tiempo y ya estamos acostumbrados. La variedad de juegos que ofrecen es bastante grande y abarca muchos géneros, pero esta semana hay dos juegos disponibles de forma gratuita que merecen un comentario: Hand of Fate 2 y Alien: Isolation.

Por un lado, Alien: Isolation es un magnífico juego de terror y supervivencia que lleva la serie Alien a un nuevo nivel. En lugar de centrarse en la lucha contra los mortíferos Xenomorfos en una estación espacial abandonada, el juego presenta un argumento más profundo que se acerca mucho más a la película original de Alien de 1979. Encarnando a la hija de la legendaria Ellen Ripley, llegarás a la Sevastopol, una estación espacial que guarda a bordo la caja negra recuperada de la Nostromo, la nave espacial en la que desapareció tu madre años atrás. Pero nada más llegar a la estación descubres que su sistema de comunicaciones está desconectado y el lugar parece extrañamente desierto. No tardarás en descubrir que una criatura alienígena es la causante de todo esto, y te encontrarás atrapada en una pesadilla similar a la que vivió tu madre en el pasado.

 

 

Por otro lado, Hand of Fate 2 es el segundo título de una serie de títulos de exploración de mazmorras que ofrece un sistema bastante innovador para generar sus aventuras. El juego utiliza un sistema de cartas para generar caminos aleatorios que puedes explorar a medida que se desarrolla la historia. Tú eliges qué cartas estarán presentes en la aventura, y éstas pueden incluir todo tipo de eventos, equipo, compañeros y mucho más. A medida que avances en cada partida, te enfrentarás a diferentes retos y lucharás contra enemigos, lo que desbloqueará más cartas que podrás utilizar más adelante para crear más aventuras. El juego ofrece un alto nivel de rejugabilidad con multitud de cartas para desbloquear y posibles combinaciones en tus aventuras.

 

 

Ambos juegos están actualmente disponibles de forma gratuita en PC a través de Epic Games Store y puedes conseguirlos hasta el próximo jueves.

  • Sitio web oficial : Hand of Fate 2
  • Categorías : Acción , Juegos de rol
  • Editor : Defiant Development
  • Desarrollador : Defiant Development
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 7 de noviembre de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare