You are here
We also support
 
 
 
 

Mount and Blade II: Bannerlord pone fecha a su acceso anticipado

Mount and Blade II: Bannerlord pone fecha a su acceso anticipado
20 feb. 2020 16:42

Desarrollado por TaleWorlds, Mount And Blade recibió una cálida bienvenida por parte de los jugadores en su lanzamiento en 2008. A pesar de las críticas que decían que sus gráficos parecían un poco anticuados en ese momento, la jugabilidad del título de rol y acción logró dar en el blanco. Pronto podrás experimentar más en Mount and Blade II: Bannerlord.


En Mount and Blade, el primero de la serie, te mueves de forma no lineal a través del corazón del reino medieval de Calradia, donde seis facciones enemigas están enzarzadas en un conflicto perpetuo. El juego no ofrece elementos de fantasía, pero como en muchos juegos de rol, puedes crear tu propio personaje y asignar varias habilidades dependiendo de tu estilo de juego. Mount and Blade fue un éxito, no solo gracias a sus batallas realistas, sino también a la gran libertad que brindaba a los jugadores que, si lo desean, podían convertirse en comerciantes, mercenarios, trabajar para un señor o por su propia cuenta, participar en batallas y asedios, y mucho más.

 




TaleWorlds ha lanzado otros juegos para la serie desde la primera entrega, incluyendo Mount and Blade: Warband, que introdujo el modo multijugador, pero el juego original hasta ahora no ha tenido una secuela. Mount and Blade II: Bannerlord fue anunciado por primera vez en 2012 y ahora ya lleva ocho años de desarrollo. Parece que la paciencia es la madre de la virtud en este caso, pero la espera está comenzando a ser demasiado larga para los fans de la serie.

La beta cerrada de Mount and Blade II: Bannerlord ha estado en curso desde la primavera pasada, pero ahora se abrirá a un público más amplio. TaleWorlds prometió hace un tiempo que tendríamos Acceso Anticipado para la primavera de 2020 y han mantenido su palabra, ya que el Acceso Anticipado a Mount and Blade II: Bannerlord estará disponible a través de Steam, Epic Games y en el sitio web de TaleWorlds el 31 de marzo de 2020.

TaleWorlds ha anunciado que proporcionarán más detalles en el momento del lanzamiento del Acceso Anticipado, el cual se espera que dure un año, pero ya puedes consultar la página de Steam de Mount and Blade II: Bannerlord, en la que se describen las características que tendrá, así como nuestro comparador para comprarlo al mejor precio.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare