You are here
We also support
 
 
 
 

Mount & Blade II: Bannerlord entra en Acceso Anticipado

Mount & Blade II: Bannerlord entra en Acceso Anticipado
31 mar. 2020 10:07

Si eres uno de esos jugadores que esperan ansiosamente el lanzamiento de Mount & Blade II: Bannerlord, te espera una buena sorpresa, porque ha salido antes de la fecha prevista. No es un lanzamiento completo, por supuesto, pero el juego ya está disponible como parte del programa de Acceso Anticipado de Steam. Aunque hay muchos jugadores que preferirían esperar hasta que el juego esté terminado para comprarlo, hay muchos fans de Mount & Blade que ya están probando el juego y que proporcionarán valiosa información a los desarrolladores para ayudar con la etapa final del desarrollo de Mount & Blade II: Bannerlord.
 


Debes tener en cuenta que, como juego que acaba de ingresar en el Acceso Anticipado, Mount & Blade II: Bannerlord presentará algunos errores y no todo el contenido que estará presente en la versión final está disponible para los jugadores. Si prefieres jugar solo, tendrás acceso a los modos de juego Batalla Personalizada y Campaña. Durante la campaña, forjarás tu propio ascenso al poder creando tu propio personaje, reclutando bandas de guerra, luchando con enemigos y conquistando ciudades y castillos a medida que dominas las nuevas mecánicas en el juego y mejoras tus tropas. Aunque hay una historia que guía tu progreso, eres libre de crear tu propio camino en Mount & Blade II: Bannerlord.

En términos de multijugador, Mount & Blade II: Bannerlord presenta varios modos de juego, incluyendo Escaramuza, Capitán, Duelo a muerte por equipos y Asedio. Si te preguntas qué ha sucedido con el muy esperado modo Battle Royale, los desarrolladores han confirmado que agregarán más contenido en el futuro a medida que el juego continúa su viaje a través del Acceso Anticipado, por lo que aún falta un tiempo antes de saber si estará en el juego o tendrás que esperar hasta que alguien cree un mod para él.


Si estás listo para luchar por la fama y la gloria en Mount & Blade II: Bannerlord, todo lo que tienes que hacer es encontrar el mejor precio para comprarlo en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare