Instant Gaming EU
 
 

Comprar Mount and Blade: With Fire & Sword

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Mount & Blade: With Fire & Sword es el primer pack de expansión de la popular serie de juegos Mount & Blade. La expansión introduce nuevas características y novedades, lo que la convierte en una adición única y emocionante a la serie.



    Una de las principales novedades de With Fire & Sword es la introducción de las armas de fuego. Ahora los jugadores pueden usar varios tipos de pistolas, mosquetes y rifles para luchar contra sus enemigos, lo que añade un nuevo nivel de profundidad táctica al juego. Además, hay nuevas líneas de misiones y nuevas facciones con las que interactuar, como el Hetmanato Cosaco y el Janato de Crimea, cada uno con sus unidades y estilo de juego únicos.



    Otra característica importante de Mount & Blade: With Fire & Sword es la introducción de un nuevo modo multijugador, Captain Team Deathmatch. La expansión también añade varios mapas multijugador nuevos y permite personalizar los ejércitos.



    La expansión With Fire & Sword también introduce nuevos argumentos protagonizados por personajes históricos como Bohdan Khmelnytsky y Jan III Sobieski. Estos ofrecen una experiencia envolvente a los jugadores que disfrutan explorando el mundo y la historia del juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mount and Blade With Fire & Sword

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Mount and Blade: With Fire & Sword

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare