Instant Gaming EU
 
 

Comprar Mount and Blade II: Bannerlord

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en un rico mundo medieval y experimenta la historia del universo Mount & Blade con la nueva y muy esperada entrega de la serie, la precuela Mount & Blade II: Bannerlord. Sita 200 años antes de los eventos del Mount & Blade : Warband original, esta secuela sumergirá a los jugadores en un mundo donde la gloria se consigue en el campo de batalla y los soldados vivían y morían por la espada. En el mundo abierto de Mount & Blade II: Bannerlord los jugadores se encuentran inmersos en una lucha entre seis diferentes facciones, todas ellas intentando dominar al resto. Cada facción tiene sus características y especializaciones exclusivas. Los jugadores pueden elegir de entre una amplia variedad de estilos de juego gracias a el complejo sistema de diplomacia del juego, la economía estilo sandbox y un sistema de combate meticuloso y sofisticado. Muestra tus habilidades diplomáticas con el nuevo y mejorado sistema de trueque, permitiéndote hacer ofertas que van desde todo tipo de bienes a propuestas de matrimonio. Tus acciones afectarán a todo el reino, otorgando nuevas tierras o encontrando nuevos enemigos. Mount & Blade II: Bannerlord también incorpora un enorme e interactivo sistema económico, donde el precio de los bienes cambia en función de la oferta y la demanda. Los jugadores pueden elegir invertir en negocios locales como granjas y talleres. Además, pueden restablecer el flujo de bienes a poblaciones asediadas y, eliminando los bandidos a lo largo de las rutas comerciales, pueden restablecer el comercio terrestre. Con un sistema de fabricación exhaustivo Mount & Blade II: Bannerlord utiliza las leyes de la física para permitir a los jugadores crear armamento altamente personalizado que encaje en su propio estilo particular. Cada objeto que se fabrique es único, u serán necesarias habilidad y práctica para crear los armamentos de guerra más efectivos. TaleWorlds Entertainment proporciona además a la comunidad las herramientas usadas para desarrollar el juego, de manera que, a través de los mods, los jugadores pueden crear sus propios mundos personalizados mejorando la experiencia para todos. ¡Entra en el mundo de Calradia y clama tu destino!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mount and Blade 2 Bannerlord

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Mount and Blade II: Bannerlord

    Nando
    Nando
    8 feb. 2019 10:25
    Hola, Llevo unos cuantos años esperando el juego, me gustaría saber la fecha de salida. Graciad
    María del Carmen
    María del Carmen
    20 dic. 2018 10:44
    Buenos días! Me gustaría saber en qué fecha saldría a la venta el juego. Gracias.
    EodrasJazz
    EodrasJazz
    27 ene. 2022 17:45en dlcompare.fr
    Très bon jeu, je le conseil fortement, il est certes très semblable au premier Mount and Blade mais il y a quand même pas mal d'ajout intéressant et les batailles peuvent vraiment être de plus grande envergure.
    Muy buen juego, lo recomiendo encarecidamente, es ciertamente muy similar al primer Mount and Blade pero sigue habiendo muchos añadidos interesantes y las batallas pueden ser realmente a mayor escala.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare