You are here
We also support
 
 
 
 

Dragon Ball FighterZ presenta su tercera temporada

Dragon Ball FighterZ presenta su tercera temporada
10 feb. 2020 11:14

Los combates intensos son el núcleo del manga Dragon Ball y esa es la razón principal por la cual la mayoría de los juegos que se basan en la popular serie de manga y anime son juegos de lucha. Hay algunas excepciones a la regla, como Dragon Ball Z: Kakarot, que ha sido lanzado recientemente y es más un juego de rol, pero incluso ese juego tiene un fuerte componente de combates. Si hablamos estrictamente de los juegos de lucha, Dragon Ball FighterZ es uno de los títulos más completos de la licencia, y es el preferido por los fans. Bandai Namco y Arc System Works han estado apoyando el juego desde su lanzamiento en 2018, y el juego se ha vuelto bastante popular. Una de las consecuencias de ello es que Dragon Ball FighterZ es el juego encargado de representar la licencia en el EVO Championship Series, la competición de videojuegos de lucha más importante, en la que volverá a estar presente este año.
 


Bandai Namco acaba de anunciar la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ, que llega con un total de cinco luchadores. Como sucedió en temporadas anteriores, estos se incorporarán al juego a través de DLC de pago que se lanzarán progresivamente durante los siguientes meses. La lista de nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ incluye una nueva forma para Goku, Ultra Instinct, que viene con poderosos movimientos y combinaciones. Kefla, la heroína del Universo 6, también es uno de los nuevos luchadores incluidos en la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ. Se forma cuando dos de las Saiyan más poderosas del Universo 6, Caulifla y Kale, se fusionan usando pendientes Potara para aumentar su poder exponencialmente.

Además de los nuevos luchadores que llegarán en la nueva temporada de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco también ha anunciado una nueva característica que se incluirá en el juego. Z Assist Select te permitirá elegir qué ataque usarán tus personajes cuando asistan durante un combate, aumentando las opciones tácticas durante una pelea. Esta característica es parte de los ajustes que los desarrolladores están haciendo en el juego para evitar batallas unilaterales en el juego y probablemente veremos algunos más en el futuro.
 


La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ comienza el 28 de febrero con el lanzamiento de Kefla como nuevo personaje jugable.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare