You are here
We also support
 
 
 
 

Project Z ha sido oficalmente anunciado

Project Z ha sido oficalmente anunciado
NEWS 28 ene. 2019 17:09

No sabemos si llegaste a ver o no la fantástica gran final del Dragon Ball FighterZ World Tour ayer. Si te la perdiste, puedes verla aquí, pero podemos decirte que fue una competición intensa y emocionante donde Kazunoko logró vencer a Fenritti, convirtiéndose en el primer campeón mundial de Dragon Ball FighterZ. Si nos ha estado siguiendo, ya sabe que sucedió algo más durante el evento, y ese es el anuncio de un nuevo juego de Bola de Dragón, más exactamente Project Z. Como se esperaba, el nuevo título de acción y RPG basado en el Las aventuras de Son Goku fue presentado después de la final con el siguiente trailer.

 

 

En Project Z, acompañaremos a Goku en su búsqueda del combate definitivo Por el camino encontraremos personajes de la serie de anime más popular de Akira Toriyama como Piccolo, Vegeta o Freezer. Todavía hay mucho por descubrir sobre la mecánica del juego, pero esperamos que la historia detrás del título oculte algo más que combates entre luchadores, porque eso es precisamente lo que ya tenemos en la mayoría del resto de juegos de la serie, como Dragon Ball FighterZ. La búsqueda original de las bolas de dragón fue una historia bastante divertida y entretenida, pero al comienzo de la saga Namek, la serie cambió un poco, y mucha gente piensa que, de ahí en adelante, esta se centró demasiado en los combates espectaculares y que la historia pierde fuelle volviéndose un poco lenta. El juego aún está en proceso de desarrollo y el estudio a cargo de completar este título tan esperado es Cyberconnect2, creadores de la serie Naruto Shippuden. Así que sabemos al menos qué podemos esperar con respecto a los combates, porque la adaptación del manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto es excelente.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para el Project Z, así que tendremos que esperar algún tiempo para ver de qué trata el juego en realidad.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare