You are here
We also support
 
 
 
 

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red organiza un concurso de modding

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red organiza un concurso de modding
NEWS 8 abr. 2020 17:56

El tiempo avanza muy lentamente para todos aquellos que esperan poder jugar el próximo juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077. Es peor aún ahora que la fecha de lanzamiento inicial está bastante cerca ya que, si no se hubiera pospuesto hasta el 17 de septiembre, podríamos estar jugando en tan solo 8 días.

Esto no impide que CD Projekt Red continúe promocionando el juego, sino todo lo contrario. Después de haber presentado una buena cantidad de imágenes y vídeos de todo tipo, y después de organizar un concurso para ganar tarjetas gráficas ultra de coleccionista en febrero, ha comenzado una nueva operación promocional. Como recordatorio, en la competición de febrero era posible ganar una variante de la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition en los colores de Cyberpunk 2077. Algunos de los ganadores probablemente estarán considerando revender sus premios por una considerable suma de dinero, ya que las tarjetas gráficas no están disponibles para la venta y solo hay 200 copias que fueron producidas exclusivamente para esta competición.

CD Projekt Red lanza hoy una nueva competición de otro tipo que pondrá a prueba tu creatividad: un concurso de modding. En este caso estamos hablando de la personalización de las carcasas de los PC. A partir de hoy y hasta el 17 de mayo, puedes participar creando una carcasa con el tema de Cyberpunk 2077.


La competición tendrá lugar en dos fases. En la primera tendrás que crear y enviar tu creación. Tendrás que basar tu diseño en el modelo de carcasa Alienware Aurora R9, y para este primer paso, simplemente debe enviar tu concepto, ya sea un montaje en Photoshop, Paint o incluso dibujado a mano, pero tendrá que seguir ciertos criterios. Cinco finalistas verán sus conceptos seleccionados para la segunda fase en la que tendrás que crear la carcasa con la ayuda de un equipo de modders. Finalmente, aunque todos los finalistas recibirán una recompensa, el ganador será elegido por un jurado y se llevará un premio espectacular: un PC Alienware Aurora que contendrá la famosa tarjeta gráfica de coleccionista.

Para probar suerte y verificar todos los requisitos del concurso, puedes visitar la página oficial de la competición en esta dirección. Y, por supuesto, participes o no, puede obtener Cyberpunk 2077 al mejor precio en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare