You are here
We also support
 
 
 
 

Artifact tendrá una campaña en solitario

Artifact tendrá una campaña en solitario
22 abr. 2020 10:34

Cuando VALVE eligió a Richard Garfield como diseñador de su juego de cartas coleccionables Artifact, estaban en el camino correcto. El creador de Magic The Gathering, sin duda, tiene mucha experiencia con el género y todo parecía estar en su lugar para crear un gran juego. Pero por varias razones, Artifact no consiguió dar en el clavo como se suponía. El juego es bastante interesante, pero su mecánica es un poco compleja en comparación con lo que los jugadores están acostumbrados a ver y las partidas pueden llegar a durar bastante. Aunque Artifact aprovecha la popularidad de DOTA 2 al usar sus personajes y su historia como base, no ha logrado mantener a los jugadores interesados. No es un problema de que el género ya esté saturado de juegos, ya que Legends of Runeterra ha demostrado tener bastante éxito incluso antes de su lanzamiento oficial, pero el tener que pagar por un juego que, por el motivo que sea, no ofrece una experiencia significativamente mejor que lo que sus competidores ofrecen gratis, puede tener algo que ver con el problema.
 


VALVE anunció hace un tiempo que iba a hacer cambios en Artifact para hacerlo más atractivo, y el primero y más interesante acaba de ser revelado. El juego tendrá una campaña para un jugador que será la continuación del pequeño tutorial del juego, el cual servirá como introducción. Esta nueva característica contribuirá a ofrecer a los jugadores una experiencia más fluida a medida que aprenden las mecánicas del juego y se sumergen en su mundo, algo que es bastante necesario para Artifact, ya que no todos los jugadores conocen la historia de DOTA.

Aparte de la historia, Artifact también recibirá otros cambios en lo que se refiere a la adquisición de cartas y la progresión en el juego. Los jugadores podrán desbloquear cartas jugando en cualquier modo, lo que lo hará más fácil para los nuevos jugadores. Además, el sistema de progresión se modernizará para ofrecer a los jugadores mejores recompensas sin la necesidad de gastar dinero.

Todos esos cambios se ven muy bien sobre el papel, pero tendremos que esperar hasta que los probemos para ver si Artifact ha cambiado lo suficiente como para ser digno de un lugar entre los juegos de cartas coleccionables más populares.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare