Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Comprar Lego The Lord of The Rings

Crear una alerta de precio Lego The Lord of The Rings

Tiendas estrella

La licencia de Lego regresa con esta adaptación de El señor de los Anillos. La aventura nos cuenta la historia de latrilogía en un tono humorístico. Como uno de los 80 personajes jugables (incluyendo los famosos Frodo, Legolas, Aragorn, Boromir, Gimli y Gandalf), revivirás las batallas en las que te opones a las fuerzas del mal del universo "Tolkienesco". Los Uruk-hai, el Balrog y los orcos te esperan en enfrentamientos épicos en solitario o en cooperación con otros jugadores. Ha llegado el momento de sumergirte en la Tierra Media y derrotar a Sauron.

Seguir leyendo

Comprar Lego The Lord of The Rings barato

Comentarios sobre Lego The Lord of The Rings

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

WEASELBEE
WEASELBEE
25 dic. 2021 12:58endlcompare.de
I grew up with all the lego games. It's been a journey and especially this one was a milestone in lego games history. The world that they recreated is really good and fun to explore. Sadly the game is slightly bugged for me and a few others, so we will never reach the 100% even though we collected everything :| But other than that, it's a fun game (best to play with a friend)
Crecí con todos los juegos de lego. Ha sido un viaje y especialmente éste ha sido un hito en la historia de los juegos de lego. El mundo que han recreado es realmente bueno y divertido de explorar. Lamentablemente el juego está ligeramente bugueado para mí y algunos otros, por lo que nunca llegaremos al 100% aunque hayamos recogido todo :| Pero aparte de eso, es un juego divertido (mejor jugar con un amigo)
Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Lego The Lord of The Rings.
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare