Instant Gaming EU
 
 

Comprar Construction Simulator 2015

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construction Simulator 2015 es un juego realista que pone a los jugadores al control de 16 máquinas de construcción diferentes fabricadas por las renombradas empresas LIEBHERR, STILL y MAN. Este fascinante juego de simulación permite a los jugadores manejar estas impresionantes máquinas en un entorno virtual con gráficos en 3D de alta calidad para disfrutar de una experiencia envolvente.



    El objetivo del juego es construir varios edificios utilizando gigantescas grúas, excavadoras, bombas de hormigón y otros equipos de construcción pesados mientras te esfuerzas por completar los contratos a tiempo y gestionas tus recursos con cuidado. Los jugadores tendrán que ingeniárselas para superar 200 fases de trabajo en más de 150 misiones diferentes basadas en un gran mapa de mundo abierto inspirado en la hermosa campiña de Baviera con obras modeladas con gran realismo para lograr el máximo realismo y precisión. Además, Construction Simulator 2015 cuenta con vehículos de construcción recreados con precisión para ofrecer la máxima autenticidad. Hay varios accesorios disponibles, como perforadoras o sierras, que pueden utilizarse exactamente igual que en las operaciones reales, con modelos de física actualizados que garantizan que las actuaciones de los jugadores en el sillón estén a la altura de la realidad. Los jugadores también pueden emprender proyectos individuales, como la tala de árboles o el desmantelamiento de viejos graneros, lo que les reportará ingresos extra y fondos que podrán utilizar para comprar nuevos equipos en la tienda del juego.



    Con Construction Simulator 2015, los jugadores tienen la emocionante y realista oportunidad de construir su propio imperio de la construcción en un bello entorno que cuenta con precisos modelos físicos e increíbles gráficos en 3D. Tanto si buscas una aventura para un solo jugador como un desafío cooperativo con hasta tres jugadores, Construction Simulator 2015 es el juego ideal para los jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades en la construcción.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Construction Simulator 2015

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Construction Simulator 2015

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Construction Simulator 2015
    • Categorías : Simulación
    • Editor : astragon Entertainment
    • Desarrollador : weltenbauer. Software Entwicklung GmbH
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 18 de noviembre de 2014
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 3
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare