Instant Gaming EU
 
 

Comprar RAILROADS Online!

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    RAILROADS Online! es un juego de mundo abierto en el que puedes elegir jugar solo o en cooperativo online con tus amigos. Ábrete camino a través de los bosques y construye puentes y ferrocarriles para llegar a tus destinos. Toma las decisiones correctas para alcanzar tus objetivos en este hermoso mundo de comercio a través de ferrocarriles.



    Construye puentes, túneles, vías, agujas, plataformas giratorias, caballetes y mucho más para viajar a través de planos, ríos, cañones y bosques. Prepara tu ruta con grandes infraestructuras, como estaciones, astilleros y depósitos de combustible para abastecer a tus trenes de combustible y satisfacer otras necesidades. Podrás personalizar tu tren a tu gusto, cambiando su tamaño, color, texto escrito en los laterales, capacidad de los vagones y mucho más.



    Como mecánico del tren, interactuarás con los reguladores, las válvulas, los frenos, los enganches y otros elementos en primera persona, para conducir tus vehículos. Si tu tren descarrila, puedes elegir una opción del menú de construcción para volver a ponerlo en marcha. Utiliza esos vehículos para transportar mercancías como petróleo, carbón, minerales, troncos y otra gran variedad de materiales industriales para ganar dinero para tu negocio. Dale un buen uso a ese dinero e inventa, mejora y personaliza tu tren y tus rutas.



    RAILROADS Online! Utiliza la física ferroviaria realista del avanzado UnrealEngine para que disfrutes de tus aventuras ferroviarias.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para RAILROADS Online!

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre RAILROADS Online!

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare