Eneba COM
 
 

Comprar ABRISS - build to destroy

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si te gusta destruir cosas, ABRISS - build to destroy es el juego perfecto para ti. En este título basado en la física, utilizas diferentes piezas y materiales para construir estructuras que luego romperás en pedazos.



    El proceso es muy sencillo. Utilizas ciertas piezas para crear todo tipo de edificios. Cada pieza tiene su propio peso y función, y puedes crear tipos específicos de elementos combinándolos. Crea un cohete combinando un propulsor con un conector y una bomba, o una torreta giratoria con un propulsor, un rotador y un láser. Esos objetos destruirán las estructuras que construyas más tarde.



    ABRISS - build to destroy cuenta con un modo campaña en el que obtienes recursos limitados para cumplir ciertos objetivos. Un uso inteligente de la mecánica del entorno y de la física es la única forma de tener éxito; por lo tanto, debes ser creativo e ingenioso. Pero si lo que buscas es divertirte destruyendo cosas, el juego también cuenta con un modo sandbox en el que puedes crear y destruir cualquier cosa.



    Observa cómo los escombros vuelan por todas partes cuando haces explotar cosas y disfruta de la destrucción a un nivel masivo en ABRISS - build to destroy.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para ABRISS build to destroy

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre ABRISS - build to destroy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare