Instant Gaming EU
 
 

Comprar RC Revolution

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    RC Revolution es una experiencia emocionante y envolvente de carreras de coches RC que te mantendrá enganchado durante horas y horas. Con caos multijugador, amplia personalización de coches, diseño de circuitos y un gratificante sistema de progresión, RC Revolution promete llevarte a un viaje electrizante.



    Con RC Revolution, podrás disfrutar de la emoción de las carreras multijugador que pondrán a prueba tus habilidades y reflejos. Podrás competir contra otros jugadores de todo el mundo o contra tus amigos y familiares para disfrutar de la máxima adrenalina. También puedes personalizar tu coche RC a tu gusto, desde el estilo de la carrocería hasta las ruedas, neumáticos y mucho más. Incluso puedes personalizar la pintura para darle a tu coche un aspecto único.



    RC Revolution también te permite dar rienda suelta a tu creatividad con el diseño de circuitos. Puedes crear tus circuitos con el intuitivo editor de circuitos del juego. El editor viene con una amplia gama de herramientas y objetos que puedes utilizar para crear tu obra maestra. También puedes compartir tus circuitos con tus amigos y familiares y retarles a batir tus tiempos de vuelta.



    RC Revolution incluye un gratificante sistema de progresión que te hará volver a por más. Podrás ganar recompensas y desbloquear nuevos objetos a medida que avances en el juego. Con cada nuevo nivel, desbloquearás nuevas pistas, coches y opciones de personalización.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para RC Revolution

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre RC Revolution

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare