Instant Gaming EU
 
 

Comprar White Sands

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    White Sands es un juego de estrategia en tiempo real que ofrece a los jugadores una experiencia de juego emocionante y envolvente ambientada en un futuro distópico y oscuro.



    La historia de White Sands se sitúa en un mundo postapocalíptico en el que la Tierra ha sido devastada por una supertormenta solar conocida como eyección de masa coronal. Esta devastadora tormenta ha causado una destrucción generalizada, provocando la muerte de gran parte de la vida en la superficie y mutaciones en el ADN de formas de vida tan pequeñas como los virus. El campo magnético de la Tierra también ha sido empujado más allá de la circunferencia del planeta, permitiendo que cantidades masivas de radiación solar penetraran hasta el nivel del suelo.



    Como comandante de la Unión, una organización semiestatal con potencial militar y de investigación, tu misión es ayudar a la humanidad a reconstruirse. Tendrás acceso a tecnología militar moderna, y tu objetivo es utilizarla en tu beneficio contra los mutantes y las bandas que recorren el páramo en busca de comida, bebida y botín. Con una cuidadosa estrategia y planificación, tendrás que garantizar la supervivencia de la raza humana.



    La jugabilidad de White Sands es desafiante y atractiva. El juego ofrece una gran variedad de unidades, como infantería, vehículos y aviones, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Los jugadores también pueden construir edificios, como fábricas, centros de investigación y barracones, para producir unidades y mejorar sus capacidades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para White Sands

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre White Sands

    • También publicado por Binge Gaming OU
    • War Room
      29.17€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare