Instant Gaming EU
 
 

Comprar Master of Magic: Scourge of the Seas

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Master of Magic: Scourge of the Seas es un pack de expansión para el aclamado videojuego Master of Magic. Esta expansión introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo nuevas facciones jugables, poderosos hechizos, héroes legendarios y desafiantes escenarios ambientados en un mundo marino. Ahora los jugadores pueden aprovechar el poder de los océanos, comandar poderosas fuerzas navales y explorar nuevas tierras llenas de peligros y oportunidades.



    Scourge of the Seas introduce una nueva raza jugable. Los Azotadores son piratas orcos espectrales cuya codicia los ata a este mundo. Disponen de edificios y unidades únicos y su movilidad no tiene parangón.



    La expansión también añade cuatro nuevos y poderosos magos, guaridas de jefes y un nuevo hechizo arcano que te permite recolectar recursos a distancia. Scourge of the Seas añade una nueva y emocionante dimensión a la experiencia ofrecida por Master of Magic, proporcionando incontables horas de entretenimiento estratégico tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Master of Magic

    Las mejores ofertas para Master of Magic Scourge of the Seas

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Master of Magic: Scourge of the Seas

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare