Instant Gaming EU
 
 

Comprar Master of Magic Classic

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Master of Magic es un juego clásico de estrategia 4X desarrollado por Simtex, publicado por MicroProse en 1994 y ahora resucitado por Slitherine Ltd. Se trata de un juego por turnos ambientado en un mundo de fantasía en el que el jugador asume el papel de un poderoso mago que intenta dominar dos mundos paralelos: Arcanus y Myrror. El jugador debe dominar varias mecánicas de juego, como la gestión de recursos, la construcción de ciudades, el reclutamiento de ejércitos y el lanzamiento de hechizos, para hacer crecer su imperio y vencer a las facciones rivales.



    Master of Magic es conocido por su gran rejugabilidad, su desafiante IA y su innovador sistema de magia, que permite a los jugadores personalizar sus hechizos y unidades. El juego comienza con la selección por parte del jugador de un personaje mago, cada arquetipo con sus propias fortalezas y debilidades, libros de hechizos y unidades iniciales. A continuación, el jugador comienza en un mapa generado aleatoriamente con una única ciudad, un conjunto de recursos iniciales y unas pocas unidades. A partir de aquí, el jugador debe explorar el terreno circundante, encontrar emplazamientos urbanos, construir nuevas ciudades y desarrollar su economía. Los recursos abarcan alimentos, producción, oro, maná e investigación. La comida es necesaria para el crecimiento de la población, la producción para construir estructuras, el oro para contratar unidades, el maná para lanzar hechizos y la investigación para avanzar en tecnología y desbloquear nuevos hechizos. A medida que el jugador se expande, también debe gestionar la felicidad, la defensa y la infraestructura de sus ciudades, no sea que se vean invadidas por facciones hostiles.



    En conclusión, Master of Magic es un juego de estrategia 4X muy envolvente que ofrece una rica mezcla de exploración, construcción de imperios y combate táctico en un mundo de fantasía vívido y detallado. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades contra duras facciones de la IA, cada una con sus personalidades y agendas, o competir con otros jugadores en el modo multijugador. Con una gran variedad de hechizos, unidades, facciones y mapas entre los que elegir, el juego proporciona interminables horas de juego y diversión. El juego sigue siendo un clásico, y la dedicación de los desarrolladores por resucitarlo es un testimonio de su perdurable atractivo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Master of Magic Classic

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Master of Magic Classic

    • Información técnica

    • Categorías : Estrategia
    • Editor : Slitherine
    • Desarrollador : SimTex
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 25 de febrero de 2020
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 7
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare