Instant Gaming EU
 
 

Comprar Axiom of Maria

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Axiom of Maria es una emocionante aventura llena de acción ambientada en un mundo ciberpunk distópico. En el juego, eres Kay, un antiguo instructor del Grupo 707 de Misiones Especiales. La ciudad de Seúl ha visto disminuir su población con el paso de los años y las autoridades se han visto obligadas a dejar la gestión de la ciudad en manos de una IA. Los que mueren son preservados en un mundo virtual conocido como Más Allá, pero hay un grupo que quiere liberarlos destruyendo este mundo. Cuando el marido de Kay es detenido por formar parte de ese grupo, ella se verá obligada a pasar a la acción y luchar contra el poder establecido para salvar a su familia.



    Axiom of Maria cuenta con un argumento apasionante, pero lo más atractivo del juego es su frenético combate basado en la acción. Equipada con su espada, Kay tendrá que luchar contra hordas de asaltantes cibernéticos controlados por la IA mientras recorre la ciudad y busca a su marido. La mayoría de sus oponentes empuñan armas de fuego, por lo que estará en desventaja hasta que se acerque lo suficiente para abatirlos. Movimientos rápidos, esquivas a tiempo y golpes precisos son la clave para sobrevivir en esta épica aventura.



    ¿Serás lo bastante hábil para salvar a la familia de Kay y ayudarles a escapar mientras descubres los secretos del Más Allá?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Axiom of Maria

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Axiom of Maria

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare