Instant Gaming EU
 
 

Comprar TT Isle Of Man: Ride on the Edge 3

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Enfréntate a la carrera más desafiante del mundo con TT Isle Of Man: Ride on the Edge 3. La tercera entrega de la popular serie de carreras te lleva de nuevo a la Isla de Man para recorrer sus bellos paisajes en una potente moto mientras compites contra el reloj y otros jugadores. Disfruta de la competición con el juego oficial y compite en 32 circuitos. Elige a tu favorito entre los 38 pilotos oficiales e intenta convertirte en el campeón.



    TT Isle Of Man: Ride on the Edge 3 cuenta con representaciones realistas de todos los equipos, pilotos y motos oficiales, y utiliza la última tecnología para ofrecer una experiencia inolvidable a los aficionados a este deporte. Tanto si prefieres correr en Superbikes como en la categoría Supersport, el juego te tiene cubierto con un montón de opciones para elegir y una experiencia única que te permite sentir toda la emoción y la pasión de la competición a todos los niveles.



    En TT Isle Of Man: Ride on the Edge 3, podrás explorar libremente un mundo abierto que representa las carreteras de la isla y enfrentarte a una gran variedad de retos que se te irán presentando. Este título cuenta con varios modos de juego, como competiciones multijugador, modo carrera y mucho más. Si eres un aficionado a las motos y buscas la experiencia de carreras definitiva, TT Isle Of Man: Ride on the Edge 3 te ofrece la mejor experiencia de simulación con más de 200 km de carreteras para que corras hasta hartarte.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para TT Isle Of Man Ride on the Edge 3

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    • Acceso al contenido oficial del TT 2023 (motos y pilotos de Supersport y Superbike). DLC previsto para octubre de 2023
    • Un pack de inicio para el modo Carrera que contiene 380 puntos de rendimiento para que puedas mejorar tu moto con piezas más avanzadas: escape, frenos, neumáticos, suspensión, chasis, etc.

    Comentarios sobre TT Isle Of Man: Ride on the Edge 3

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare