Instant Gaming EU
 
 

Comprar LEGO 2K Drive

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    LEGO 2K Drive te da la bienvenida a BrickLand, un colorido universo de fantasía creado para los aficionados a las carreras. En este juego, podrás explorar una gran variedad de regiones distintas, cada una llena de historias, minijuegos y desafíos de carreras diferentes. Puedes usar miles de piezas LEGO para crear el vehículo de tus sueños y competir contra la IA o contra otros jugadores en emocionantes carreras, participar en torneos de la Cup Series y dominar tus habilidades al volante mientras exploras un extenso mundo. Puedes incluso correr en cualquier superficie, ya que tu vehículo se transformará dependiendo de la pista en la que estés compitiendo. Si quieres tomar un atajo a través de un lago, tu coche se transformará automáticamente en una lancha rápida para que puedas dejar atrás a tus oponentes.



    Lego 2K Drive es un juego de carreras realista que aporta un nuevo nivel de emoción y desafío a tu mundo de juego. Recorre circuitos legendarios mientras te enfrentas a competidores de todo el mundo en épicas carreras en 3D. Con 8 mapas dinámicos e increíbles elementos basados en la física, como el derrape, este juego aporta realismo e inmersión a cada carrera. Además, puedes personalizar tus propios vehículos con calcomanías de colores y piezas únicas.



    El juego también ofrece nuevos modos que te harán volver a por más. Compite activamente en un desafío sin fin, ya que el entorno cambia continuamente, o elige el modo Contrarreloj, en el que intentarás batir el crono en circuitos especiales construidos para la velocidad.



    LEGO 2K Drive es un emocionante juego de carreras inspirado en los populares bloques de construcción que te da acceso a todo un universo de diversión. Tanto si lo tuyo es construir, personalizar, conducir, explorar o competir contra otros jugadores, este juego tiene lo que necesitas. Con una plétora de modos de juego cooperativos y competitivos, LEGO 2K Drive es una experiencia inmersiva que no te puedes perder, especialmente si eres fan de LEGO.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para LEGO 2K Drive

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     
    • Pack Aquadirt Racer
    • Pase Drive Año 1: Incluye los DLC de la Temporada 1, 2, 3 y 4. El Vehículo Awesome Pizza. El calendario de lanzamiento de los contenidos DLC se revelará en una fecha futura.
    • 550 monedas
    • Pack Bonus Awesome: Incluye la minifigura Piloto Acrobático, el vehículo Machio Beast y un Diseño de Vehículo.

    Comentarios sobre LEGO 2K Drive

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare