Instant Gaming EU
 
 

Comprar Train Simulator: Midland Main Line London-Bedford Route Add-On

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Train Simulator: Midland Main Line London-Bedford Route Add-On es un juego para jugadores que les permite recorrer la ruta completa de Londres a Bedford con todo lujo de detalles. El complemento incluye siete emocionantes escenarios que llevan a los jugadores a realizar diversas tareas. Los jugadores tendrán que sortear giros y puentes difíciles mientras se abren camino a lo largo de esta línea ferroviaria de importancia histórica.



    Este DLC también ofrece una increíble fidelidad visual con detallados trazados de vías y paisajes recreados meticulosamente con asombrosos detalles, hasta las más pequeñas abolladuras de los vagones contenedores o las piezas metálicas oxidadas de las vallas cercanas a las estaciones. Acompañado de condiciones meteorológicas dinámicas, cada viaje es único y como en la vida real, donde nunca se sabe qué retos pueden surgir durante el trayecto. Los controles del jugador están diseñados para que cualquiera pueda entrar rápidamente en acción sin ningún conocimiento o experiencia previos sobre la conducción de trenes, pero siguen ofreciendo un nivel de precisión envolvente que permite ajustes para las curvas de aceleración/desaceleración o el peso del tren si uno desea más control sobre sus locomotoras. También hay un avanzado sistema de iluminación que crea sombras en función de la topografía del entorno, lo que añade mayor realismo a los viajes nocturnos.



    Tanto si eres un entusiasta de los trenes como si sólo buscas una experiencia de juego única, Train Simulator: Midland Main Line London-Bedford Route Add-On te proporcionará horas de entretenimiento.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Train Simulator Classic

    Las mejores ofertas para Train Simulator Midland Main Line London Bedford Route Add On

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Train Simulator: Midland Main Line London-Bedford Route Add-On

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare