Instant Gaming EU
 
 

Comprar Immersion Pack - Europa Universalis IV: Golden Century

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Immersion Pack - Europa Universalis IV: Golden Century es un complemento del juego que mejora la experiencia de juego de Europa Universalis IV, un gran juego de estrategia ambientado en los inicios de la Edad Moderna. La expansión se centra en la Península Ibérica y el Imperio Español, añadiendo nuevas características que permiten a los jugadores sumergirse en el periodo.



    La expansión añade nuevos árboles de misiones para España y Portugal, que proporcionan a los jugadores metas y objetivos únicos que alcanzar. Estas misiones son históricamente precisas y permiten a los jugadores revivir los acontecimientos de la época de una manera significativa.



    Immersion Pack - Europa Universalis IV: Golden Century también introduce nuevas mecánicas para la Península Ibérica, incluyendo la posibilidad de interactuar con las Órdenes Sagradas de la Iglesia Católica y la posibilidad de establecer Repúblicas Piratas. Estas mecánicas añaden profundidad y complejidad al juego, permitiendo a los jugadores explorar nuevas estrategias y estilos de juego.



    Immersion Pack - Europa Universalis IV: Golden Century incluye nuevos modelos de unidades y temas musicales, que se suman a la estética general del juego.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Europa Universalis IV

    Las mejores ofertas para Immersion Pack Europa Universalis IV Golden Century

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Immersion Pack - Europa Universalis IV: Golden Century

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare