Instant Gaming EU
 
 

Comprar Euro Truck Simulator 2 - Beyond the Baltic Sea

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Euro Truck Simulator 2 - Beyond the Baltic Sea es una increíble expansión del juego Euro Truck Simulator 2 que permite a los jugadores experimentar la belleza de Europa mientras conducen camiones realistas con todo lujo de detalles. Desarrollada por SCS Software, esta expansión lleva a los jugadores a un emocionante viaje por el este y el norte de Europa, permitiéndoles explorar nuevos lugares como Dinamarca, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia.



    Los jugadores pueden personalizar su propio camión con cientos de modificaciones, desde colores de pintura hasta matrículas personalizadas. Este nivel de personalización permite a los jugadores personalizar la experiencia de juego de una forma realmente única. Las detalladas empresas hacen que cada misión de reparto sea más emocionante que nunca, ya que los jugadores intentan ascender en su carrera profesional desde contratos de transporte local hasta trabajos de transporte internacional de mercancías para grandes empresas.



    El avanzado motor de física de camiones crea un entorno increíblemente realista y dinámico que ofrece a los jugadores una experiencia de transporte inmersiva como ninguna otra. A medida que se abren camino a través de curvas y giros en diversos terrenos como bosques y carreteras sin asfaltar, los jugadores se encontrarán maniobrando alrededor de objetos afilados, animales (¡incluso ciervos!) o simplemente admirando hermosos paisajes a lo largo de la conducción. Euro Truck Simulator 2 - Beyond the Baltic Sea también cuenta con miles de kilómetros de redes de carreteras del mundo real para que pueda estar seguro de que su viaje a través de las fronteras del país es lo más fiel posible a la vida. Tanto si eres un camionero experimentado como si acabas de empezar, Euro Truck Simulator 2 - Beyond the Baltic Sea ofrece una experiencia emocionante y auténtica para todos los jugadores.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Euro Truck Simulator 2

    Las mejores ofertas para Euro Truck Simulator 2 Beyond the Baltic Sea

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Euro Truck Simulator 2 - Beyond the Baltic Sea

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare