Instant Gaming EU
 
 

Comprar Euro Truck Simulator 2 - Road to the Black Sea

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Amplía los horizontes de tu partida de Euro Truck Simulator 2 con Euro Truck Simulator 2 - Road to the Black Sea. Este DLC añade tres nuevas regiones a las que viajar: Rumanía, con sus regiones boscosas y la cordillera de los Cárpatos; Bulgaria, que cuenta con la costa del Mar Negro, y; Turquía, concretamente la región de Trakya con la capital, Estambul.



    Disfruta de un recorrido por 20.000 km de carreteras. Visita 20 ciudades y multitud de pequeños pueblos y villas. Acepta encargos de 22 nuevas empresas y 11 nuevos muelles e industrias de empresas locales.



    Cada región es única y está sacada de la vida real. También pasarás por multitud de lugares emblemáticos y famosos y disfrutarás de encantadoras vistas como carros de caballos y arquitectura europea. También podrás desbloquear un nuevo logro por llegar a la región del Mar Negro. Disfruta de un viaje por Europa con Euro Truck Simulator 2 - Road to the Black Sea.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Euro Truck Simulator 2

    Las mejores ofertas para Euro Truck Simulator 2 Road to the Black Sea

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Euro Truck Simulator 2 - Road to the Black Sea

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare