Instant Gaming EU
 
 

Comprar Euro Truck Simulator 2 - Iberia

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Euro Truck Simulator 2 - Iberia es un mapa de expansión DLC para Euro Truck Simulator 2. Es el séptimo mapa del DLC de expansión de mapas. La expansión aporta una nueva dimensión al juego al introducir los impresionantes paisajes y la rica historia de la Península Ibérica. Al añadir los países de España y Portugal, esta expansión permite a los jugadores conducir por diversos paisajes, desde desiertos semiáridos del sureste hasta verdes bosques de coníferas.



    La riqueza cultural y los variados estilos arquitectónicos de Iberia resuenan en todo el juego. Mientras los jugadores navegan por las bulliciosas calles de Barcelona, las antiguas estructuras de piedra de Oporto o la majestuosa industria siderúrgica de Bilbao, experimentan la mezcla única de cultura, historia e industria que define Iberia. El juego capta a la perfección la esencia de estas ciudades, sus lugares emblemáticos y los paisajes que las rodean.



    En términos de jugabilidad, Euro Truck Simulator 2 - Iberia mantiene el alto nivel de sus predecesores. La física de conducción es realista, la personalización de los vehículos es exhaustiva y el sistema económico es complejo. La expansión Iberia se apoya en esta sólida base introduciendo nuevos retos y una amplia variedad de cargas para transportar.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Euro Truck Simulator 2

    Las mejores ofertas para Euro Truck Simulator 2 Iberia

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Euro Truck Simulator 2 - Iberia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare