Instant Gaming EU
 
 

Comprar Necesse

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Necesse es un emocionante juego multijugador de supervivencia en mundo abierto ambientado en un mundo postapocalíptico, en el que los jugadores deben atravesar un peligroso paisaje repleto de criaturas hostiles, duras condiciones meteorológicas y otros jugadores. El juego ofrece una mezcla única de juego de supervivencia con elementos de RPG, creando una experiencia envolvente que mantendrá a los jugadores enganchados durante horas.



    El mundo del juego es amplio y diverso, con una gran variedad de entornos como bosques, desiertos y tundras nevadas. El dinámico sistema meteorológico añade una capa extra de desafío, ya que los jugadores deben enfrentarse a impredecibles tormentas y desastres naturales. El ciclo diurno y nocturno del juego también afecta a la jugabilidad, ya que algunas criaturas sólo salen de noche, y los jugadores deben encontrar refugio para sobrevivir a las inclemencias del tiempo.



    En Necesse, los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo con otros para formar clanes y sobrevivir juntos. El sistema de artesanía del juego permite a los jugadores crear armas, herramientas y refugios que les ayuden a sobrevivir. El juego también cuenta con un extenso árbol de habilidades, que permite a los jugadores especializarse en ciertas áreas como el combate, la artesanía o la supervivencia.



    Necesse incluye JcJ y permite a los jugadores participar en batallas con otros jugadores o formar alianzas para enfrentarse a enemigos más duros. El sistema de combate del juego es rápido e intenso, y cuenta con una gran variedad de armas y habilidades que los jugadores pueden desbloquear a medida que progresan.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Necesse

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Necesse

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare