BG PPC IG EN
 
 

Comprar Disney Speedstorm

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Si eres fan de Disney y de las carreras, Disney Speedstorm es tu juego. Es el primer título que enfrenta a tus personajes favoritos de las películas de Disney y Pixar en emocionantes carreras de karts.



      Sumérgete en un universo competitivo en el que todo consiste en divertirse y llegar a la meta en primera posición. Conviértete en el campeón definitivo y demuestra que has nacido para las carreras. Elige a tu piloto entre un colorido elenco de personajes que incluye a Mulán, Mickey Mouse, Sulley, Baloo, el Capitán Jack Sparrow, la Bestia y muchos otros. Domina tu conducción y aprende a aprovechar los aumentos de velocidad de la pista si quieres ser más rápido que tus competidores. La mecánica de Disney Speedstorm es fácil de aprender, pero muy difícil de dominar.



      En Disney Speedstorm, correrás en una gran variedad de circuitos inspirados en las películas de Disney y Pixar. También podrás personalizar a tu piloto y tu kart con multitud de objetos cosméticos para que tengan un aspecto único.



      Tanto si decides jugar en solitario como con tus amigos en multijugador, el juego cuenta con varios modos de juego que te harán volver a por más después de cada carrera. Incluso puedes jugar en línea con otros jugadores de todo el mundo. ¡Salta al asiento de tu kart y prepárate para correr con Disney Speedstorm!

      Seguir leyendo

      Las mejores ofertas para Disney Speedstorm

      Usa tu key en Steam.

      Comentarios sobre Disney Speedstorm

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare