Eneba COM
 
 

Comprar Disney Dreamlight Valley

  • PC
  • PS5
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ayuda a devolver la vida al Reino Mágico. Disney Dreamlight Valley es un entrañable simulador de vida en el que construyes todo un asentamiento con tus personajes favoritos: tanto héroes como villanos, de Disney y Pixar. Explora, emprende misiones y recoge recursos mientras restableces la tierra mágica a su antigua forma gloriosa.



    El Valle de Dreamlight está en una situación desesperada. El valle, que antes era un lugar feliz y próspero lleno de caras amables, se desmoronó cuando se produjo el Olvido. Las Espinas de la Noche llenaron el lugar, aislando a los ciudadanos de sus valiosos recuerdos. Se dieron la espalda y se escondieron en los confines del Castillo del Sueño. Ahora depende de ti recuperar las historias perdidas de Dreamlight Valley y restaurar la memoria de sus ciudadanos.



    Explora el Valle de Dreamlight y desbloquea varios reinos que contienen a tus personajes Disney favoritos. Libéralos de las garras del Olvido. Cada personaje que conozcas tiene un diálogo, una misión y una vida propia que puedes descubrir. Crea amistades y realiza actividades con tus personajes favoritos, como cuidar las plantas con Wall-E o cocinar en el restaurante con Remy la Rata.



    Tómate tu tiempo para construir y restaurar el Valle de Dreamlight. Personaliza tu vecindario ajardinando, decorando y cambiando la disposición de tus edificios. Incluso puedes decidir quiénes serán tus vecinos.



    Disney Dreamlight Valley también te permite crear tu propio personaje personalizable. Elige toda su apariencia, desde su pelo hasta su ropa. Hazte un selfie con tus personajes favoritos con la cámara del juego para recordar los mejores momentos. Con la herramienta Toque de Magia, ¡incluso puedes crear diseños personalizados! Una vez que hayas empezado, el juego es difícil dejarlo. Devuelve la magia a la tierra con Disney Dreamlight Valley.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Disney Dreamlight Valley

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Disney Dreamlight Valley

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare