Instant Gaming EU
 
 

Comprar Medieval Kingdom Wars

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Medieval Kingdom Wars es una fusión única de dos géneros, RTS y Gran Estrategia, que permite a los jugadores reescribir la historia medieval a través de sangrientos combates de asedio. Como señor menor al servicio de tu rey en la Europa medieval, tendrás que gobernar, construir y sobrevivir en una época en la que el poder se gana a menudo por la fuerza de las armas.



    La jugabilidad de este título es variada y envolvente, y ofrece un alto grado de realismo a medida que participas en guerras de asedio, batallas campales y combates navales. Estas batallas se libran con un grado de brutalidad sin parangón, permitiéndote experimentar de verdad el peligro y la ferocidad de la guerra medieval. Tanto si asedias fortalezas enemigas como si lideras a tus tropas en sangrientos combates, la tensión y la emoción son palpables en todo momento. Los jugadores también podrán experimentar un innovador sistema de progresión similar al de los pícaros a medida que avanzan en el juego. Este sistema no sólo añade una capa extra de profundidad al juego, sino que también garantiza que cada partida sea única y desafiante. Además, el juego cuenta con ciudades y batallas épicas que mantendrán a los jugadores enganchados durante horas y horas.



    En conclusión, Medieval Kingdom Wars es un juego de rol espectacular que sin duda te proporcionará intensas horas de juego y una experiencia única y envolvente. Es un juego imprescindible para cualquier fan de los RTS o de la Gran Estrategia, y su inmersiva jugabilidad, intrincado diseño y brutal mecánica de combate proporcionan una experiencia de juego realmente inolvidable. Así que prepara a tus tropas, afila tus espadas y prepárate para la aventura medieval definitiva en Medieval Kingdom Wars.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Medieval Kingdom Wars

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Medieval Kingdom Wars

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare